NOTICIA INDIVIDUAL 703×246

¡Los nuevos labiales creados por
Pat McGrath!

Compartir

Una de las artistas más admiradas de los últimos años es Pat McGrath y parece que su visión va más allá del arte que realiza en sus maquillajes, la maquilladora ha posicionado su marca de cosméticos como una de las más esperadas por los fanáticos del maquillaje y los profesionales de la industria, convirtiéndola también en una mujer de negocios.

En esta ocasión hablaremos de su próxima colección para labios Lust: MatteTrance, compuesta por 9 tonos envueltos en un empaque lujoso que simula a una bala con unos labios dorados en 3D al frente. La fórmula de estos labiales promete alta pigmentación y extrema hidratación con un terminado mate, haciendo que los labios se sientan cómodos por mucho tiempo. La gama de color elegida para esta colección es muy variada y eso la convierte en perfecta para distintos tonos de piel.

Cada labial tiene un sello personal, 3 de los labiales fueron nombrados como sus musas de los 90’s, Omi, un nude intenso inspirado en Naomi Campbell, Elson, un rojo brillante que hace homenaje a la supermodelo Karen Elson y McMenamy, un marrón rojizo inspirado en Kristen McMenamy.

La colección estará a la venta en julio a través de su página web y puntos de venta. Podrá ser adquirida en 3 modalidades, el kit con 9 labiales a $275 dólares americanos, el trío a $75 dólares americanos y de manera individual a $38 dólares americanos.

Relacionados

NOTICIA INDIVIDUAL 703×87
Related Posts