NOTICIA INDIVIDUAL 703×246

La nueva colección para cejas de MAC Cosmetics

Compartir

Durante los últimos años las marcas de cosméticos más importantes del mundo han concentrado sus esfuerzos de marketing en uno de los focos del rostro que más relevancia ha adquirido, la ceja. MAC Cosmetics ha decidido no quedarse atrás lanzando a la venta la colección Great Brows + Brushstroke Liner, dos nuevos productos para cejas y un delineador para ojos que probablemente se convertirán en indispensables de tu kit.

Comenzamos con los lápices para cejas Brow Sculpt, aunque ya habían sido lanzados como edición limitada hace tiempo, la marca ha decidido regresarlos a su colección fija. Estos lápices los encuentras en ocho diferentes tonos con terminado mate y son perfectos para rellenar las cejas. Su forma en ángulo permite que tú decidas el tamaño y la forma de las cejas.

El otro lanzamiento es una paleta con dos tonos en polvo para cejas y un iluminador cremoso con dos tipos de brochas, este kit es ideal para lograr un look natural.

Para complementar la marca lanza Brushstroke Liner en dos tonos distintos, un delineador líquido con un aplicador ultra-delgado perfecto para hacer trazos precisos.

NOTICIA INDIVIDUAL 320X50

Relacionados

NOTICIA INDIVIDUAL 703×87
Related Posts