fbpx
Soy nuevo Olvidé mi contraseña

La nueva colección de Becca con Khloé Kardashian y Malika Haqq

Noticias
24.04.2019

Creada en colaboración con las mejores amigas Khloé Kardashian y Malika Haqq. BECCA lanza una colección edición limitada presentando labiales, paletas para el rostro e iluminadores perfectos para crear un glowmuy natural y luminoso. 

La colección incluye:

BECCA x Khloé Kardashian & Malika Haqq Bronze, Blush & Glow Palette

Una paleta fácil de utilizar y creada para todo el rostro. Sus tonos transparentes y construibles están infundidos con tecnología de luz para dispersar y reflejar la luz logrando suavizar el aspecto de la piel y crear un brillo natural. Contiene: 

-Bronceador mate satinado en Koko Bronze (neutro, medio bronceado con un acabado satinado suave y liso. Fórmula transparente y construible)

-Iluminador suave y brilloso (tono vainilla cálido y cremoso) 

-Rubor Fierce un tono melocotón cálido

–Rubor Fabulosity un tono de rosa fresco 

BECCA x Khloé Kardashian & Malika Haqq Glow Letters

Edición limitada de iluminadores en forma de las letras “X”, “O” y corazones que combinados crean un brillo de foco suave para el rostro y los ojos. Las letras de brillo son delicadas, sin embargo en cuanto más aplastadas estén, ¡más luminoso es el brillo!.

BECCA x Khloé Kardashian & Malika Haqq Ultimate Lipstick Love 

Un labial de larga duración, satinado y sedoso, impregnado con la siguiente generación de ácido hilaurónico para hidratar y suavizar la apariencia de los labios. Sus pigmentos de color puro son ultra cremosos y los aceites que reflejan la luz brindan un color lujoso de alto impacto con sólo una aplicación.

La colección la podrás encontrar en Sephora.