fbpx
Soy nuevo Olvidé mi contraseña

La marca de makeup 3INA llega a México

Noticias
The AC Team
18.11.2019

Nos encantan los productos de 3INA (se pronuncia MINA) y lo que mas felicidad nos da es que la marca por fin está a la venta en México. 3INA es de origen español y ya la puedes comprar en Liverpool Delta en CDMX de momento y también a través de www.liverpool.com.mx

Después de abrir más de 40 tiendas en 17 países como Inglaterra, España, Italia, Australia, Sudáfrica, Chile y Perú, 3INA trae una forma nueva y atrevida de entender la belleza: REAL, HONESTA y DIVERTIDA.

En 2016, sus fundadores, Mark Eve y Pablo Rivera crearon 3INA con el objetivo de dar voz a una generación que se expresa sin barreras, con color, sin miedo. Mark y Pablo apostaron por una marca basada en la confianza de la propia estética individual, con el compromiso de ofrecer productos premium a un precio accesible y con la garantía CRUELTY FREE.

3INA es más que una marca de maquillaje, es un movimiento global de una generación cansada de estándares de belleza inalcanzables, una corriente optimista que invita a disfrutar del color.
Con más de 700 productos y constantes lanzamientos, toda la gama de productos se produce en Europa y tiene un origen ético y responsable: CRUELTY FREE y PARABEN FREE.

Algunos productos famosos a nivel mundial son:

MATTE LIPSTICK



PEN EYELINER

FOUNDATION 3 EN 1

LONGWEAR LIPSTICK

HIGHLIGHTER