fbpx
Soy nuevo Olvidé mi contraseña

La marca de glitters que top makeup artists están usando

Noticias
Daniela Sánchez
05.12.2019

Desde las lágrimas brillantes que aparecen en la serie Euphoria de HBO, hasta el brillo del maquillaje de Beyoncé en Coachella o con Priyanka Chopra en el MET Gala, es resultado del producto secreto de varios top Makeup artists: Lemonhead LA.

Fundado por  Megan Dugan,  Lemonhead L.A. es una marca de glitters de alto brillo mezclados en una formulación de gel que no es pegajosa. La marca ha luchado contra el miedo al glitter  que muchos le tienen por el medio ambiente. Sin embargo, la marca californiana ha creado un producto completamente vegano y libre de crueldad animal utilizando brillos cosméticos de alto rendimiento a base de plantas. Estos pueden degradarse o descomponerse (no disolverse) si se encuentran bajo las condiciones para hacerlo (humedad, agitación, microorganismos y, lo más importante, luz UV).

Aunque estos glitters no son completamente “biodegradables”, Lemonhead.LA fabrica los productos de lujo con purpurina de la más alta calidad en el mundo. Si algo no cumple con el alto estándar o si se siente falso o poco sincero no lo lanzan a la venta. Esta calidad, junto con la variedad de colores ha convertido a la marca en la favorita de algunos artistas como: 

Lottie

James Molloy

Lady Gaga con Haus Labs: 

Alise Carter-Ward

Rokael

Christian Schild