fbpx
Soy nuevo Olvidé mi contraseña

La influencer que está cambiando la industria del makeup

Noticias
Daniela Sánchez
05.06.2019

Deepica Mutyala en el 2015 creó un video que se volvió viral por compartir su rutina para desaparecer los círculos negros de ojeras con un labial rojo. Hoy el video tiene más de 10 millones de views y Mutyala ha creado su propia línea de correctores diseñados para piel con parches de piel obscura o decoloración normalmente conocida como hiperpigmentación.

Huestick es una solución con multipropósito de corrección de color que viene en tres tonos diferentes, cada uno combinado con los tonos de una persona para enmascarar círculos de ojos oscuros, hiperpigmentación y otros puntos. Para crear su colección, la influencer buscó ayuda de sus seguidores e invitó a 15 a su casa para probar las primeras versiones de lo que sería la futura colección de Huesticks para su marca Live Tinted.

A diferencia de las marcas tradicionales que a partir de sus productos crean una comunidad, Mutyala creó una comunidad en sus redes sociales y después la hizo parte de su marca. Le dio un nuevo nombre a la inclusividad y consiguió que leyendas como Bobbi Brown, una de sus mentores, la respetaran y la apoyaran como parte de esta nueva generación de emprendedores. Mutyala incluye a su audiencia en la conversación para determinar sus estrategias de marketing y tácticas de venta y no sólo en la creación del producto.