fbpx
Soy nuevo Olvidé mi contraseña

La famosa Nikkie Tutorials da anuncio importante

Noticias
13.01.2020

Cada vez son más los famosos que se atreven a hablar frente a las cámaras sobre secretos de sus vidas. En esta ocasión la famosa Nikkie Tutorials confesó en un video en su canal de Youtube que es una persona transgénero.

En el video agradeció a su madre por ser su mayor apoyo y dijo que su canal de maquillaje comenzó cuando estaba completando su transición.

También dijo que fue chantajeada por personas que querían filtrar su historia a los medios de comunicación, y agregó que estaba haciendo esto porque la oportunidad de hacerlo en sus propios términos le había sido quitada.

La famosa vlogguera dijo que sabía que era una niña desde que era niña y que se había dejado crecer el pelo y comenzó a identificarse como una niña a la edad de 6 años. “Algunos niños lo entendieron, y otros niños en mi clase no, lo cual está bien”. “Pero siempre estaré muy agradecida por todos los maestros de esa escuela que apoyaron mi viaje y me apoyaron”.

También comentó que comenzó a tomar hormonas cuando tenía 14 años y usó “tapones de crecimiento” que le impedían volverse más alta. Agregó que hizo la transición completa a los 19 años, después de que comenzó a hacer videos de YouTube.

Nikkie también comunicó que compartió su historia de transición con su prometido, Dylan, y que los dos estaban trabajando en la situación en privado; La pareja ha mantenido su relación en gran medida privada y fuera de las redes sociales.

¡Bien por ella y por sentirse libre al decir a esta noticia a todos sus fans y la industria!