fbpx
Soy nuevo Olvidé mi contraseña

La colección Soleil de Tom Ford

Noticias
Daniela Sánchez
28.06.2019

La colección TOM FORD Soleil está inspirada en islas remotas en donde el verano dura todo el año y un día se integra perfectamente al que le sigue. Soleil es una serie completa de bronceadores, iluminadores y toques de colores naturales para crear un maquillaje natural en tu clienta este verano.


“La piel bañada por el sol con un toque de color tiene una simplicidad poderosa que sin esfuerzo es impresionante”. – TOM FORD 

SOLEIL BLANC SHIMMERING BODY OIL: Un aceite que captura el efecto tostado de la piel en el verano. Este aceite ligero ilumina la piel con shimmersde oro y hoja de platino. Es un producto que se puede aplicar a cualquier parte del cuerpo y funciona perfecto para crear el glow cuando trabajas en editorial. 

SOLEIL CREAM AND POWDER EYE COLOR BASE: Un dúo que incluye una sombra ultra pigmentada en crema y otra muy en polvo con un brillo resplandeciente. Cada par tiene un tono base y un tono más cálido que te ayudarán a crear un look natural o algo más intenso con un brillo seductor.

SOLEIL CONTOURING COMPACT: Esta es una paleta artesanal con tres nuevas sombras perfectas para este verano. La paleta incluye la colección de un blush, un iluminador y un bronzer en una fórmula en polvo con crema que se aplica sin esfuerzo a la piel dejando un acabado suave y natural.

SOLEIL SHEER CHEEK DUO: Tres compactos de blush y highlighter que le darán dimensión natural y color a tu makeup. Su fórmula en polvo y crema es fácil de difuminar a pesar de tener una cobertura media. 

SOLEIL  LIP COLOR SHEER: Un labial en 8 tonos que crea un efecto que complementa la piel de verano. Su fórmula contiene una mezcla de vitaminas que ayudarán a hidratar los labios de tu clienta logrando que el color también dure más tiempo.