fbpx
Soy nuevo Olvidé mi contraseña

Últimas noticias sobre Mario Dedivanovic

Noticias
The AC Team
25.11.2019

Hace unos días se lanzó la colección “The Artist & Muse” de KKW x Mario. Esta es la segunda colaboración en la que interviene Mario con Kim y en esta ocasión ésta incluye una paleta de sombras con 10 tonos, un lipstick mate, gloss, delineador de labios y blush. En cuanto al empaque, la parte frontal de los productos presenta fotos de Mario en forma de película aplicando el maquillaje en la famosa estrella de los reality shows.

El delineador de labios, llamado Beauty Icon, también funciona como una sombra de ojos mencionó Dedivanovic en sus redes. La textura cremosa se funde fácilmente para crear un look monocromático. En general, la colección sólo incluyó sombras que Mario sabe que puede usar en Kim. Para garantizar esto, no incluyó ningún tono brillante que supiera que ella consideraría fuera de su zona de confort.

En resumen, no nos parece una colección tan innovadora, es bastante safe y muy KIM, pero bueno teníamos que darles la noticia de este reciente lanzamiento en el que interviene el famoso Mario.

La colección ya la puedes comprar en www.kkwbeauty.com

Otra noticia sobre Mario es que la semana pasada recibió el premio Artistic Achievement Award en los American Influencer Awards y durante su discurso salió del clóset abiertamente.

Dedivanovic mencionó “En este momento, estoy aquí por primera vez en mi vida como un orgulloso hombre gay de 37 años”. En el discurso, compartió que un par de días antes de los premios, lloró durante una conversación con su madre, “Finalmente le dije que había pasado toda mi vida y mi infancia reprimiendo mis pensamientos, reprimiendo mis sueños, mis sentimientos, mi creatividad y tratando de ser invisible para que nadie supiera cómo me sentía y apostaba por dentro”, dijo. “Estaba traumatizado por ser yo. He estado viviendo con miedo toda mi vida. Estaba avergonzado de la forma en que nací, un humano con un corazón bueno y puro”.

View this post on Instagram

💪🏼♥️

A post shared by MAKEUP BY MARIO (@makeupbymario) on