fbpx
Soy nuevo Olvidé mi contraseña

KKW Beauty lanza su primera base

Noticias
Daniela Sánchez
20.06.2019

KKW Beauty lanza BODY, una colección que incluye una base (Skin Perfecting Body Make Up Foundation), un brillo en crema (Skin Perfecting Body Shimmer) y un brillo en polvo suelto (Loose Shimmer Powder for Face & Body). En un comunicado oficial, Kim explicó cómo llevaba más de un año trabajando en las fórmulas y que está muy contenta con los resultados. Todos los productos son cremosos y fácil de difuminar. Además de que todos se pueden ir construyendo hasta alcanzar la cobertura deseada y se pueden aplicar solos o mezclándolos. 

Skin Perfecting Body Foundation: Una base en 7 tonos que funciona para difuminar las imperfecciones, mejorar el tono de la piel y proporcionar un acabado impecable para cualquier look. Su fórmula cremosa y los pigmentos innovadores son resistentes al agua y a la transferencia, se mezclan uniformemente sin problemas en la piel. 

Skin Perfecting Body Shimmer: Un iluminador de brillo en tres tonos que tiene una fórmula a base de agua combinada con perlas altamente reflejantes que proporciona el máximo brillo de color. Sus ingredientes hidratantes dan un acabado saludable, duradero y radiante.


Loose Shimmer Powder for Face & Body: Tres tonos de un polvo suelto para rostro y cuerpo que contrasta maravillosamente con la Base Corporal. Sus perlas reflejantes se mezclan perfectamente en la piel, mientras que el ingrediente de vitamina E proporciona beneficios antioxidantes y nutre la piel. Utilízalo para crear un brillo luminoso o combínalo con Body Foundation y Body Shimmer para obtener un brillo intensamente radiante.

Encuentra la colección completa a la venta el 21 de junio en https://kkwbeauty.com