fbpx
Soy nuevo Olvidé mi contraseña

Kiehl’s celebra su amor por México con su nueva colección en estas fechas patrias

Noticias
Daniela Sánchez
12.09.2019

Kiehl´s celebra su amor por México con su nueva campaña. Conoce los productos y el packaging de este edición limitada, la cual se realizaó en colaboración con Simone Massoni, quien comenzó su carrera como ilustrador de libros de niños y que más adelante dio un giro enfocándose en colaboraciones con grandes marcas como: Ferragamo, Fendi, Facebook, entro otras. La inspiración son varios elementos kitsch en México como los taxis vochitos, la lotería, las trajineras, etc.

Son 5 los productos que puedes encontrar en esta colección, pero en esta ocasión te queremos hablar únicamente de 3 de ellos, los cuales sin lugar a dudas te ayudarán a mejorar la hidratación de tus clientas de cualquier edad:

ULTRA FACIAL CREAM: Hidrata la piel de tu clienta por 24hrs. Su textura ligera e ingredientes activos proporcionan una hidratación duradera, dando como resultado una piel más suave, lisa y visiblemente más saludable.

HYDRO PLUMPING RE-TEXTURIZING SERUM CONCENTRATE: Un suero formulado con Glicerina y extracto de hoja de Shiso que otorga hidratación a la piel, suavidad y ayuda a disminuir las líneas de expresión causadas por la deshidratación. Este producto es perfecto para crear un lienzo listo para maquillar, especialmente en piel madura.

CALENDULA SERUM-INFUSED WATER CREAM: El producto que necesitas para darle a la piel de tu clienta una explosión de hidratación y frescura. Calendula Serum-Infused Water Cream contiene cientos de pétalos de caléndula micronizados que ayudan a unificar visiblemente el tono de la piel y aumentar su luminosidad en poco tiempo.

Encuentra los productos en Edición Limitada Kiehl’s Loves México en todas sus tiendas boutiques y sitio web https://www.kiehls.com.mx/