fbpx
Soy nuevo Olvidé mi contraseña

Katie Jane Hughes, de manicurista a una reconocida maquilladora

Noticias
Daniela Sánchez
01.01.2020

Katie Hughes fue manicurista por cinco años trabajando en distintos salones. Cuando se mudó a Londres en el 2008, comenzó a hacer uñas dentro del mundo de la moda, lo que la ayudó a conectar con muchas personas de la industria y clientas que tiene hoy en día. Su suerte cambió cuando la gente la empezó a contratar porque buscaban a alguien que hiciera ambos maquillaje y manicure. Poco a poco se fue creando un nombre como artista y terminó trabajando con celebridades como Emmy Rossum, Rosie Huntington Whitley, Kerry Washington, Anna Kendrick, Naomi Campbell y Paz De La Huerta.

Hoy Hughes ya no trabaja en uñas y  ha creado un sello y estilo en el mundo del maquillaje dentro de las cuentas grandes de Instagram. Su estilo es completamente experimental, pero con un acabado de alguna manera “natural”. Katie busca dejar la piel fresca y normalmente logra combinaciones de colores extravagantes que la inspiran.

Hughes también trabaja como consejera y colaboradora de empresas como Innisfree y Glossier, además de tener un perfil bastante accesible en sus redes sociales ya que intenta responder a todos sus seguidores.

Definitivamente es un ejemplo a seguir ya que ha manejado su cuenta de instagram como su portafolio y principal contacto para el trabajo.