fbpx
Soy nuevo Olvidé mi contraseña

James Charles lanzará reality show de makeup en Youtube

Noticias
Daniela Sánchez
29.11.2019

El famoso Beauty Vlogger James Charles (https://www.instagram.com/jamescharles/) ha anunciado el lanzamiento de un nuevo reality show de belleza presentado en YouTube en colaboración con Brian Graden Media y el título del programa es “James Charles Instant Influencer”. Con un alcance en YouTube de 16,3 millones de suscriptores, el reality show de Charles ayudará a fomentar una nueva generación de influencersy se dice que muestra una representación auténtica de la industria de la belleza. 

La competencia tendrá a seis concursantes que lucharán por ganar un premio en efectivo de $ 50,000 USD, así como la oportunidad de ser expuesto con una persona tan famosa como Charles. En su canal anunció que dirigirá y presentará el programa en primavera del 2020. Si te interesa participar, los concursantes tienen que filmar un breve video tutorial donde se juzgará por su arte, singularidad y capacidad de cautivar a una audiencia. 

El concurso se transmitirá semanalmente en YouTube de forma gratuita y será uno de los primeros programas de belleza oficial que se lanza a través de la plataforma.