NOTICIA INDIVIDUAL 703×246

Inky Cortéz te muestra cómo recrear el
maquillaje del payaso Pennywise 2017

Compartir

Por: Inky Cortéz

Colegas como ustedes saben mi especialidad es el face paint, amo caracterizarme constantemente de diversos personajes y en esta ocasión les quiero mostrar el paso a paso para recrear el maquillaje de este famoso payaso que ahora está en el cine.

“Pennywise versión 2017”

1.- Previamente aplicamos una wig Cap o una calva de latex y preparamos nuestra el rostro con Pro Face “No sweat” a perspiration Retardant de Mehron.

2.- Hidratamos. Aplicamos Setting Power with Antiperspirant por todo el rostro previo a recibir nuestro maquillaje acuareable.

3.- Depositamos por todo el rostro Paradise makeup AQ white con el pincel paradise makeup AQ 841 y pulimos. En zonas de luz aplicamos JUMBO pencil Blanco de Nyx cosmetics.

4.- Continuamos detallando con Paradise makeup AQ black y con la sombra Intense pro pressed powder Carbon los ojos y damos profundidad a nuestra nariz.

5.- Con un tono rojo de tu preferencia, aplica color en tu nariz, labios y en otras partes del rostro cómo está en la foto.

6.- Con cinta de micropore realiza el efecto de craquel en la frente.

7.- Con el pincel Paradise makeup 814 y paradise AQ makeup black perfilamos el rostro de nuestro personaje. Por último nos apoyamos de peluca, pupilentes y vestuario para la creación de este espeluznante personaje.

8.- Si quieres dar un efecto de volumen a la forma de cabeza del personaje te recomiendo cardes un poco el área frontal y cuadro base.

Relacionados

NOTICIA INDIVIDUAL 703×87
Related Posts