fbpx
Soy nuevo Olvidé mi contraseña

Huda Kattan donará $$ a maquilladores independientes debido al COVID-19

Noticias
25.03.2020

La famosa Huda Kattan se siente angustiada por la pandemia del covid-19 y está segura que varios artistas también lo están, sobre todo los freelancers por el tema financiero. Debido a esto, la fundadora de la marca HUDA BEAUTY se comprometió a donar $ 100,000 dólares que serán repartidos entre 100 diferentes maquilladores independientes.

Kattan anunció este esfuerzo en un video de cinco minutos publicado en Instagram el 23 de marzo. “Si nos enfermamos o no, todos se verán afectados económicamente y algunas personas no podrán sobrevivir a ese impacto financiero”. dice. “Y eso es, para mí, lo más aterrador en este momento”.

“Ni siquiera podía pagarme un salario; [mis empleados] no sabían esto, pero tuve que usar algunas de mis ofertas de influencia en ese momento para pagar sus salarios porque no quería que se sintieran inestables con sus trabajos”. “, Dice Kattan. “Es difícil administrar un negocio tal como es, no importa agregar una pandemia a una situación … mucha gente no va a sobrevivir a esto”.

Revivir sus propias experiencias de trabajar de concierto independiente a concierto la abrumó hasta el punto de que no podía esperar para anunciar su plan de donación. “Siento mucho en este momento, así que quiero hacer algo hoy”, afirma en el video. “Esto no va a ser perfecto, pero solo vamos a comenzar”.

Poco después de publicar el video sin un plan de juego, Kattan aclaró aún más en su leyenda cómo funcionarán estas donaciones. “Quiero poner en marcha la forma en que estamos devolviendo la atención al destacar a algunos maquilladores increíbles y dar dinero en efectivo a algunos MUA que pueden estar luchando en este momento”, escribe. “Así que regalaremos $ 1,000 USD a 100 de ustedes, increíbles artistas de maquillaje independientes”. Luego insta a sus seguidores a etiquetar a un artista de maquillaje que actualmente necesite el dinero y dejar un comentario sobre por qué merecen una donación. Tomará sugerencias hasta el 25 de marzo a las 12 a.m., hora estándar del Golfo.

El equipo de Huda Beauty seleccionará al azar a 100 artistas para recibir donaciones.