fbpx
Soy nuevo Olvidé mi contraseña

Hourglass presenta la colección para cejas perfectas: The Unrestricted Brow

Noticias
19.07.2019

The Unrestricted Brow es una colección que te ayudará a crear las cejas con mejor precisión consiguiendo la mejor definición y textura que necesitas para lograr un look natural. No importa si tu clienta tiene una ceja poblada o casi nada de vellos, esta colección tiene todo lo que necesitas para lograr un maquillaje de cejas perfecto. 

-LAYER ARCH™ BROW VOLUMIZING FIBER GEL:Una fórmula de gel con microfibras para proporcionar color, volumen y definición instantánea consiguiendo unas cejas audaces y de aspecto más completo. Combinada con un exclusivo cepillo de doble cara, esta fórmula voluminizadora te ayudará a peinar, engruesar y esculpir perfectamente las cejas de tu clienta. 

-ARCH™ BROW MICRO SCULPTING PENCIL: Un lápiz para cejas ultra-preciso diseñado para impartir los más finos trazos con apariencia de vello logrando el efecto de la navaja sin cortar la piel. 

Arch™ Brow Micro Sculpting Pencil  tiene una punta de 1.4 mm que proporciona un control completo para que logres crear cejas definidas naturalmente. La fórmula del producto es de larga duración, a prueba de manchas y es completamente resistente al agua. Para complementar la aplicación, del otro extremo del pincel podrás encontrar un cepillo para difuminar y peinar los vellos de las cejas. 

Ambos productos vienen en 9 tonos y están diseñados para funcionar en cualquier tipo de piel.