fbpx
Soy nuevo Olvidé mi contraseña

Haus Laboratories, la marca de makeup de GAGA

Noticias
The AC Team
10.07.2019

La famosa cantante y actriz está llevando su imperio al mundo del beauty con el lanzamiento de su primera marca de cosméticos propia, HAUS LABORATORIES.

De acuerdo con el medio The Business of Fashion, se dice que la marca de Haus Laboratories incluye brillos de labios, delineadores de labios y otros productos cosméticos de color.

En declaraciones a la publicación, Gaga mencionó durante su entrevista: “El color es completamente transformador: es poderoso, es hermoso y así es como encontré mi voz con maquillaje”.

Gaga ha optado por vender sus productos en un acuerdo minorista exclusivo con el mercado en línea Amazon. The Business of Fashion informó que el gigante del comercio electrónico planea lanzar los productos en nueve países en tres continentes, incluidos Estados Unidos, Francia y Alemania a partir de septiembre.

Gaga eligió a Amazon como su socio exclusivo porque le permitió construir la marca a su manera, con el mensaje de auto-aceptación y confianza. Este trato con Amazon fue maravilloso porque era como, ‘Hagamos un trato para cambiar el mundo con su belleza'”.

La marca recibió respaldo financiero de Lightspeed Ventures, que también invirtió en la marca de belleza de Gwyneth Paltrow, goop.

Los clientes podrán entrar al website de Haus Laboratories a partir del 15 de julio de 2019. Visita en unos días https://www.hauslabs.com/