NOTICIA INDIVIDUAL 703×246

Galaxy, la paleta de sombras de Rihanna
que estabas esperando

Compartir

Por:The AC Team

Artistas como saben Fenty Beauty, la marca de cosméticos de Rihanna no deja de sorprendernos. En esta ocasión les queremos hablar de sus productos edición limitada para holiday:

Galaxy Eyeshadow Palette

Sumérgete en un mundo lleno de brillos hiper-reflectantes en un arcoiris de 14 colores que van desde los topcoats transparentes y con destellos hasta los matices ahumados cargados de brillo. Esta paleta es una joya para tus ojos, Galaxy ofrece combinaciones únicas de color y destellos que proporcionan un efecto 3D fascinante. La paleta viene en un hermoso packaging sobredimensionada que simula un joyero, estamos seguros que con ella podrás crear looks increíbles.

Precio: $1,000 pesos

2 Way Eyeshadow brush

Diseñado para utilizarse con la Galaxy Eyeshadow Palette. Utiliza en extremo pequeño para delinear y dibujar la línea de las pestañas superiores e inferiores. Utiliza el extremo mullido para aplicar la sombra de ojos y extenderla por toda la superficie.

Precio: $540 pesos

Eclipse 2-in-1 Glitter Release Eyeliner

Deslumbra en una nueva órbita de color con el Eclipse 2-in-1 Glitter Release Eyeliner. Este delineador de ojos líquido transformador metálico y destellante llega más lejos que ningún otro, dejándote elegir tu propio acabado. ¿Metálico discreto o efecto deslumbrante de alto impacto? Su combinación revolucionaria de pigmentos intensos y efectos nacarados al secarse dejan un acabado fino y metálico. Se encuentra disponible en 3 tonos.

Precio: $350 pesos

Cosmic Gloss Lip Glitter

Este gloss es una fusión triple de pigmento, destellos y brillo que deslumbra hasta horizontes astronómicos. Cada matiz está recubierto de destellos iridiscentes y dotado de un brillo de espejo para una megadosis de efecto deslumbrante en una sola pasada. A diferencia de otros gloss destellantes, el Cosmic Gloss está diseñado con una suavidad y una cremosidad increíbles, para un brillo sobrenatural y un confort fascinante. Se encuentra disponible en 4 tonos.

Precio $325 pesos

Starlit Hyper-glitz lipstick

Cuando las estrellas se alinean… el metal y la crema colisionan en el Starlit Hyper-Glitz Lipstick. Este color de labios destellante proporciona el efecto y la sensación de tu bálsamo de labios favorito, sumergido en joyas licuadas. Con sus cuatro tonos lustrosos en edición limitada, los microdestellos de color del Starlit reflejan el brillo de una joya cromada que puede modularse para obtener el nivel de impacto que desees.
Y gracias a su textura irresistiblemente cremosa, conseguirás todo el esplendor, sin asperezas, necesario para que tus labios reluzcan más allá de las estrellas.

Precio: $325 pesos

Todos los productos los puedes comprar en tiendas Sephora y en sephora.com.mx

Relacionados

NOTICIA INDIVIDUAL 703×87
Related Posts