NOTICIA INDIVIDUAL 703×246

Si eres fan de Frida Kahlo,
ya existe una colección de brochas

Compartir

Por:The AC Team

Artistas seguidores de la gran Frida Kahlo, les informo que la marca Anisa International lanzó hace unos días una colección de brochas edición limitada de la artista mexicana. Estas herramientas están inspiradas en la pasión de Kahlo por el arte y la vida, estos productos son la primera licencia autorizada con el nombre Frida para la marca y se encuentran a la venta en Amazon USA.
“Como artista femenina independiente, Frida Kahlo encarna cómo queremos que todos se sientan cuando usan nuestros productos: Frida sabía lo que ella representaba y era auténticamente ella misma”, dijo Anisa Telwar Kaicker, fundadora y CEO de Anisa International.

La colección incluye:

  • Frida Kahlo Highlighting Beauty Brush & Cleaning Pad ($ 26 usd)
  • Conjunto de pinceles Signature Face & Eye de doble punta ($ 45 usd)
  • La Frida Kahlo Kabuki ($ 29 usd)

 

Al igual que todos los productos Anisa, los pinceles presentados en esta colección están hechos de fibras sintéticas libres de crueldad animal. La colección de brochas de edición limitada Frida Kahlo estará disponible por tiempo limitado.

Anisa International es la empresa de fabricación y diseño de pinceles cosméticos líder en la industria de la belleza. Fue fundada en 1992 y la compañía se compromete a proporcionar a sus clientes diseño de productos innovadores, fabricación socialmente responsable y educación experta.

Relacionados

NOTICIA INDIVIDUAL 703×87
Related Posts