NOTICIA INDIVIDUAL 703×246

Estudia para maquillador o certifícate
si ya eres artista en The Makeup Center

Compartir

Por: The AC team

Si ya eres maquillador y deseas certificarte ante la SEP con tres estándares de competencia o quieres comenzar tu formación como artista del maquillaje, en este artículo te informamos dónde puedes lograrlo.

The Makeup Center son centros exclusivamente de Maquillaje Profesional ubicados en CDMX, Monterrey, Metepec, Torreón, Satélite y próximamente en Puebla. TMC además, fue nombrado por la SEP como centro de evaluación del programa Conocer para los estándares de competencias EC0859 Diseño de Maquillaje Profesional, EC0076 Evaluación de la competencia de candidatos en base a estándares de competencias y EC0569 Realización de Maquillaje Correctivo en medios masivos de comunicación.

Su oferta educativa tiene el objetivo de proporcionar al alumno las herramientas adecuadas para que mientras cursan el Diplomado de Maquillaje Profesional estructuren y definan su plan de negocio, aprendan las mejores técnicas de acuerdo a la morfología del rostro, técnicas y perfeccionamiento de ojos, diseño de cejas con medidas, depilación con hilo, entrenamiento para impartir cursos de automaquillaje, conocimientos de técnica de aerógrafo, maquillaje de novias, pieles maduras, efectos especiales básicos, producción y otros temas.

Su plataforma educativa y método de enseñanza da seguimiento a los avances de cada alumno para fortalecer su aprendizaje y guiarlos hacia sus áreas de oportunidad. Asimismo como ex-alumno tienen la oportunidad de recibir algunas actualizaciones anuales gratuitas y otras con una tarifa mínima.

The Makeup Center sabe que para convertirte en un profesional debes entender la importancia de utilizar productos profesionales durante tu formación; por lo que se te proporciona un estuche profesional de brochas y los cosméticos profesionales para tus prácticas dentro de clase, por lo que no haces gastos adicionales. Tu kit profesional lo armas a tu tiempo.

El Diplomado y los diferentes talleres se encuentran registrados en la STPS y a través de la SEP-CONOCER se evalúan diversas competencias para el maquillador. Otro detalle importante es que los instructores de estos Centros son Maquilladores con varios años de experiencia comprobable en diferentes áreas del Maquillaje Profesional.

The Makeup Center tiene un compromiso contigo y tu desarrollo profesional, ellos se encargan de que tu inversión valga la pena y sea redituable.

Conoce más aquí: www.themakeupc.com

CDMX
Tel. (55) 6549 1471
Oaxaca 116, Roma norte

EDO MEX (Satélite)
Tel/WhatsApp (55) 5054 1993
Av Manuel Ávila Camacho 1839 PB
Ciudad Satélite

MTY, NL
Tel/WhatsApp (81) 16603658
Av Eugenio Garza 3001 Local 23, MTY

METEPEC, Toluca
Tel/WhatsApp (722) 6488 302
Ignacio Comonfort 224, Col Pilares

PUEBLA, Puebla
Tel/WhatsApp (222) 7108696
Es 17 sur 4528, Col reforma agua azul

NOTICIA INDIVIDUAL 320X50

Relacionados

NOTICIA INDIVIDUAL 703×87
Related Posts