fbpx
Soy nuevo Olvidé mi contraseña

Esto se vivió en el Festival de maquillaje Artist Community HUB 2019

Noticias
Aldo Sánchez, Director & Editor en TAC
28.10.2019

El pasado 13 y 14 de Octubre en la CDMX se vivió ARTIST COMMUNITY HUB, un festival de maquillaje sin precedentes en la industria del maquillaje en América.

HUB es un lugar o espacio donde se lleva a cabo lo más importante de una actividad o industria y nosotros decidimos ser ese lugar para presentarte lo mejor en el mundo del maquillaje.

Antes de seguirte contando sobre nuestro evento, es importante que conozcas que HUB es un evento temático. En esta primer edición desde nuestra campaña nuestra fuente de inspiración fueron esculturas romanas/griegas, por esta razón nuestra campaña publicitaria y toda nuestra imagen representó ese concepto. Asimismo la decoración de nuestro festvial incluyó elementos que representaran ese tema.

Más de 3000 asistentes fueron testigos de vivir la mejor oferta educativa que se impartió en 3 escenarios y 2 salones de clases privadas en la que mostramos maquillaje de todas las especialidades: editorial, social, novias, face paint, body paint, SFX y otras áreas del negocio del maquillaje imprescindibles para llevar tu carrera en el mundo del maquillaje a otro nivel. Asimismo pudieron visitar el piso de venta para comprar las mejores marcas de maquillaje con descuentos de hasta el 50%. Imagínate un evento con MAC, SMASHBOX, MF COSMETICS, BOBBI BROWN, NYX, URBAN DECAY, INGLOT, NARS, TEMPTU, CAILYN, MEHOR, JEFFREE STAR, NUESTRO SECRETO, CRISTINA CUELLAR STORE, ELF, 3INA, POISE, RALDH COSMETICS, IWATA, BIODERMA. GOC, L.A. GIRL, LAURA MERCIER, GLAMGLOW y muchas marcas más, eran en total 50 stands con descuentos.

Hay momentos que nuestro asistentes no van a poder olvidar como el cierre con nuestro invitado estelar @lylexox, el desfile de novias de Cristina Cuellar y nuestra Master Class de Tendencias impartida por Mónica Godínez, Bere de la Rosa, Josué Luquin e Iván Fernández.

Terminando cada día, los expositores y asistentes con boleto ARTIST PRO TICKET pudieron convivir y pasar grandes momentos en nuestras COMMUNITY PARTIES. No cabe duda que somos una comunidad unida y que lo que más hubo en HUB fue la mejor vibra por parte de todos.

Gracias por hacer un éxito la primer edición de nuestro festival. ¡Muy pronto anunciaremos la preventa para la edición 2020 del HUB, la cual se llevará a cabo en Octubre del otro año! También muy pronto revelaremos el tema del festival.

Aldo Sánchez, Director de Artist Community