fbpx
Soy nuevo Olvidé mi contraseña

Esáin: Mejorando tu estilo

Noticias
12.10.2019

ESÁIN es un a empresa Mexicana que busca crear experiencias únicas en cada uno de sus clientes por medio de un servicio profesional para sentirse y verse mejor. ESÁIN se proyecta como una compañía de servicios especializada en el diseño de imagen utilizando procedimientos y productos de la mejor calidad como Kerastase, Redken, Jessica, Xeomen ( toxina ), rellenos ( soft, balance, Intense ) que se integran en los 4 pasos de su plan:

1.- Diseño de Imagen: Armonizan y mejoran la imagen de sus clientes resaltando las cualidades de cada uno de ellos de acuerdo a su estación, tipología, edad y profesión. Esto claro que tomando en cuenta la imagen que quiera proyectar ante los demás. Lo más importante es que el cliente se acepte, se valore y se sienta orgulloso de sí mismo. Este paso ofrece un servicio de análisis de guardarropa, personal shopping y armado de looks, además de cápsulas de vestuario para viajes, área personal y profesional.

2.- Salud: Con un departamento de nutrición funcional y metabólica se le da al cliente un plan de alimentación personal y de ejercicio de acuerdo a sus características físicas y estilo de vida.

3.- Belleza.- De acuerdo a la asesoría de imagen previa, se recomendará al cliente un corte de cabello, color y tipo de maquillaje específico en cada caso.

4.- Medicina Estética.-  ESÁIN cuenta con equipos especializados para realizar varios procedimientos como depilaciones por medio de luz pulsada ( equipo IPL ), radiofrecuencias faciales y corporales; así como aplicación de toxinas (xeomen, botox ) y rellenos ( soft, balance, intense ) para rejuvenecer la piel del cliente.

Los tratamientos se llevarán a cabo bajo la mano de una Dra. que cuenta con maestría en Medicina Estética, sin embargo el  cambio que cada uno pueda tener viene desde adentro y para ESÁIN lo más importante es ayudar a destapar  y lograr que cada uno de sus clientes se sienta bien por fuera y por dentro. El servicio que ofrece ESÁIN va más allá de n cambio de imagen, busca ayudar en la autoestima y la salud de cada uno de sus clientes. 

Existe un gran interés en la salud y en la belleza de la mayoría de las mujeres y los hombres, es natural preocuparse por estar sanos y por la imagen que proyectamos ante los demás. Si necesitas ayuda, ESÁIN es justo lo que estás buscando, encuéntralos en la Calle González Camarena 1205. Col, Santa Fe, Zedec Santa Fe. 01219 Ciudad de México.CDMX y toma el primer paso para cambiar tu vida. MAYORES INFORMES: www.esainbeauty.com