NOTICIA INDIVIDUAL 703×246

La entrevista con el Director Artístico de
Bobbi Brown Cosmetics

Compartir

Por Aldo Sánchez

Marc Regan, Director Artístico Global de Bobbi Brown Cosmetics, visitó hace unos días nuestro país para realizar diversas actividades con el equipo de Bobbi Brown en México, entre ellas celebrar el lanzamiento del programa BB PRO en la ciudad de Puebla con una espectacular masterclass. Durante su visita no podíamos dejar de charlar con él para compartirles algunos tips para nuestra comunidad. A continuación lo que nos compartió este artista:

1. ¿Cuáles son los productos Bobbi Brown que no pueden faltar en un kit de maquillador?

Vitamin Enriched Face Base es un producto perfecto para hidratar y para preparar la piel antes de aplicar makeup.

BBU Palette es una paleta de correctores que cuenta con nuestras fórmulas Skin Foundation Stick & Corrector / Concealers.

Skin Foundation Stick es el corrector todo-en-uno por excelencia. Con esta paleta no necesitas cargar con otros correctores o bases, ahí tienes todo para trabajar.

•Nuestros polvos bronceadores están hechos de fórmulas mate e iluminadoras, con ellos un artista puede crear un tono que realmente parezca un bronceado de sol verdaderamente natural o simplemente dar a la piel un acabado luminoso dependiendo de la ocasión.

Highlighting Powder brinda luz a la piel como si fuera un espejo de perlas reflejantes y con una textura suave, puede dar a cualquier tez un brillo hermoso y se puede colocar en la parte superior del rubor o abajo para toque de luz.

•El delineador de ojos Black Ink Long Wear Gel Eyeliner es el más versátil de todas las fórmulas que conozco para delinear ojos. Puedes crear delineados manchados, super limpios, geométricos, pero lo más importante es que durará todo el día. Cuando estés buscando hacer ojos que realmente sean el foco del look que realices, este delineador será tu aliado perfecto.

2. Como maquillador, ¿cuáles son tus recomendaciones de PRO a PRO para crear una piel perfecta?

1.Prepara la piel con una crema hidratante. La hidratación de las cremas Bobbi Brown es excelente y ésta se encuentra incorporada a nuestros Primers. No olvides hidratar debajo del ojo con una crema como Hydrating Eye Cream, con esto brindarás una superficie lisa en la piel para aplicar posteriormente el corrector a tus clientas. Esta fórmula es un producto clásico durante Fashion Week New York porque instantáneamente hidrata la piel de las modelos y se absorbe rápidamente.

2.Mejora el tono de la piel con la fórmula Corrector & Concealer. Normalmente utilizo un corrector de color rosado o aduraznado debajo del ojo para aclarar cualquier decoloración o tono obscuro.

3.Aplica encima una capa de corrector del tono de la piel para iluminar y suavemente mezcla con una brocha o con el dedo anular.

4.Utiliza una base del tono de la piel y aplícala con brocha o con las yemas de los dedos únicamente en aquellas partes donde sea necesario. Es importante que el tono de la base coincida perfectamente con el tono de la piel para que ésta se funda perfectamente. Te recomiendo presionar suavemente la base con las manos dar un aspecto más natural y un fundido óptimo.

5.Perfecciona el acabado de tu base aplicando Retouching Wand brindando un aspecto de retocado pero natural.

6.Fija la base con Skin Tone Correct o con polvo Color Correcting para controlar el brillo y lograr una larga duración en el maquillaje que realices.

7.Si deseas un acabado luminoso en mejillas, únicamente aplica polvo en la zona T.

8.Para finalizar, aplica un tono de blush neutro en las manzanas de las mejillas hacia el nacimiento del cabello y únicamente sobre las manzanas una capa de Pop of Bright Blush.

3. En México nos fascina hacer maquillajes en los que el foco son los ojos, ¿Cuáles son tus productos favoritos Bobbi Brown para ojos?

Me encantan las Long Wear Cream Shadows y los Long Wear Cream Shadow Sticks ya que son muy fáciles de usar y tienen larga duración. Puedes lograr acabados mates o brillosos logrando el mismo efecto que una sombra en polvo pero te garantizan como mínimo 8 horas de duración. Y como lo mencioné arriba el delineador Black Ink Long Wear Gel Eyeliner.

4.¿Qué productos Bobbi Brown recomiendas para este verano?

•Los productos multiusos Bobbi Brown son perfectos para un kit de maquillador así como el Pot Rouge que puede aplicarse en labios y mejillas.

Nude finish Tinted Moisturizer es perfecto para dar un toque ligero de color súper natural y con protector solar.

•Los Glow Sticks de la colección Follow the Sun para dar ese acabado de bronceado natural con un aplicador muy fácil de usar.

•Las Long Wear Cream Shadow Sticks por su duración y su sencilla aplicación.

5. ¿Qué recomendación le das a nuestra comunidad para inspirarse?

Siempre vean revistas, sigan a otros colegas en redes sociales, visiten museos, vean películas de diferentes épocas. Esto les ayudará a explorar y crear diferentes estilos de maquillaje.

6. ¿Cuál es tu opinión sobre el maquillaje “estilo Instagram”?

Yo creo que es genial que todos los artistas podamos expresarnos libremente. Cada quien tiene su propio estilo, desde looks cargados a naturales. Sea lo que prefieras, es importante que tus creaciones reflejen tu estilo, tu estética y que cumplan el objetivo del trabajo que estás realizando.

Sigue el trabajo de Marc Reagan en instagram como @mrbobbibrownpro

NOTICIA INDIVIDUAL 320×250

Relacionados

NOTICIA INDIVIDUAL 703×87
Related Posts