NOTICIA INDIVIDUAL 703×246

Entérate quién ganó el
#RetoArtsyLips

Compartir

Por: Aldo Sánchez

poststheac_29_original_uWqQtiCHNtT

Artistas antes de mencionar a la persona ganadora del increíble kit de treinta productos para labios de M.A.C Cosmetics, me gustaría recordarles que este tipo de dinámicas que organizamos en redes las hacemos con muchísimo cariño para reconocer y exponer el talento de los maquilladores mexicanos de nuestra comunidad. Como Director de esta plataforma digital quiero externarles que el leer tanto lío en los posts nos quita el entusiasmo de seguir organizándolas ya que éstas se hacen sin ningún fin de lucro y lo único que queremos es consentirlos con regalos que pedimos a las marcas patrocinadoras.

En esta ocasión el reto consistía en realizar un maquillaje en el que el foco era crear unos labios artísticos (artsy).

El mayor número de votos en las fotos de los finalistas en nuestra cuenta de Instagram fue @jossie_mg, por lo tanto ella es la ganadora del #RetoArtsyLips y del kit de MAC Cosmetics.

En cuanto al tema de la selección de finalistas, les informo que Instagram no publica minutos sólo periodos en horas, por lo que esos periodos no pueden ser exactos para todos, quería comentarlo ya que varias personas al inicio hicieron varios comentarios sobre esto diciendo que era un fraude. En caso que volvamos a ser otro reto me queda claro que haríamos otra mecánica diferente ya que lo último que buscamos es desunir a la comunidad.

El artista ganador deberá contactarnos por mensaje privado en Instagram con su dirección completa, teléfono y correo electrónico para coordinar el envío de su premio por mensajería dentro de territorio nacional en los próximos días.

Sabemos que siempre habrá personas descontentas ya que todos quieren ganar un kit tan increíble y que cada quién tendrá a sus favoritos al momento de votar, pero sepan que para nosotros también es complicado seleccionar a los finalistas. Los invito a generar un ambiente de respeto entre colegas ya que uno de los propósitos de esta página es hacer comunidad y sin respeto esto no es posible.

Hasta pronto,

Aldo S.

IMG_1895
NOTICIA INDIVIDUAL 320X50

Relacionados

NOTICIA INDIVIDUAL 703×87
Related Posts