NOTICIA INDIVIDUAL 703×246

El tutorial de los años 50’s de Miquel Cristóbal

Compartir

El maquillador catalán, Miquel Cristóbal realizó este tutorial en el que recrea paso a paso un look de la década de los años 50’s.

A continuación nos explica cómo hacerlo:

1. Preparé la piel hidratándola con una crema hidratante muy fluida de la linea Ibuki de Shiseido, la mezclé con iluminador liquido y el fondo de maquillaje face and body de Make Up For Ever. Apliqué el corrector en forma de “V” un par de tonos más claro que el de la piel de modelo. En este caso no maticé la piel con polvos para que aportara mayor luminosidad natural.

2. Apliqué paint stick muy claro (como pre-base de ojos) en el párpado móvil y en el fijo lo bajé hasta el lagrimal, así consseguí mas luz tanto en ojos como en el rostro.

3. Utilicé un lápiz marrón para marcar la cuenca y lo difuminé para que visualmente se pierda la linea que he marcado en marrón, apliqué tanto en el párpado fijo y móvil sombra muy clara brillante.

4. Intensifiqué la linea de la cuenca con sombra en un tono bronce para dar profundidad y volví a reforzar el párpado fijo con sombra en tono beige.

5. Tracé una línea desde el centro de las pestañas inferiores hasta el final del ojo para conseguir que el ojo tuviera un rasgado natural, rasgué a la misma altura de la ceja dejando un hueco en medio en el que apliqué un lápiz blanco tanto en la linea del agua como en el final del ojo.

6. Para el delineado del ojo utilicé lápiz negro para darle la forma deseada y finalmente apliqué encima eye liner en crema.

7. Para delinear la ceja como se hacia en los años 50’s, donde era denominada ala de paloma, le di un grosor al comienzo levantándola en el medio y con mayor finura al final del ojo.

8. Apliqué mascara de pestañas y pestañas postizas para agrandar el ojo.

9. En el pómulo el primer paso es dar profundidad así conseguiremos que el centro del rostro sea lo que mas destaqué. Utilicé el oscuro de la paleta claro-oscuro de Make Up For Ever tanto en pómulo como en la nariz para conseguir la forma deseada.

10. Apliqué blush rosado en el pómulo y lo subí hasta la sienes para dar mayor armonía en el rostro y por ultimo apliqué iluminador en polvo en el hueso alto del pómulo.

11. Para los labios utilicé un delineador rojo waterproof , rellené el labio con un lipstick de color rojo intensa y di volumen aplicando gloss y polvo de diamante rojo para finalizar.

NOTICIA INDIVIDUAL 320×250

Relacionados

NOTICIA INDIVIDUAL 703×87
Related Posts