fbpx
Soy nuevo Olvidé mi contraseña

El famoso delineador de ojos de Shiseido

Noticias
Daniela Sánchez
25.06.2019

MicroLiner Ink de Shiseido en comparación con otros delineadores tiene una punta mucho más fina que permite dibujar  y delinear fácilmente líneas finas en los párpados. Este delineador microfino se desliza con la máxima precisión para brindar una línea que dura hasta 24 horas a prueba de manchas. 

MicroLiner Ink  está infundido con pigmentos de alto impacto que brindan un color mate saturado con un peso ligero. Tiene una tecnología termosensorial que permite transformación de su fórmula sólido a un líquido en el momento en que hace contacto con la piel para crear una película flexible y resistente al agua que dura por el resto del día.

La fórmula es revolucionaria, pero la punta microfina de este lápiz va más allá a la de un delineador tradicional, pues se puede puntear entre pestañas o deslizarse sobre los ojos con una precisión notable y sin saltos. MicroLiner Ink está disponible en cinco tonos inspirados en los palillos de tinta sumi utilizados en la caligrafía tradicional japonesa y lo puedes encontrar en Shiseido o en tiendas Sephora.