fbpx
Soy nuevo Olvidé mi contraseña

El documental del maquillador Kevin Aucoin que no te puedes perder.

Noticias
The AC Team
14.11.2019

Estamos seguros que casi todos han usado o conocen la marca de maquillaje Kevyn Aucoin pero pocos saben sobre la interesante vida del artista detrás de ese nombre. “KEVYN AUCOIN, Beauty & The Beast In Me” es el título del documental dirigido por Lori Kaye y Leslie Thomas que narra la vida de este gran maquillador explorando su vida, su arte y su legado con imágenes personales inéditas, videos de archivo y entrevistas con celebridades que lo conocían muy bien.

Kevyn fue el artista más famoso de su época, revolucionando la industria del maquillaje al enfocarse en revelar la belleza natural. Aún cuando la carrera de Kevyn estaba despegando, él todavía luchaba con problemas de autoestima, habiendo crecido intimidado y rechazado. “Es por eso que empecé a hacer maquillaje en primer lugar”, dijo una vez. “Esperaba que al ayudar a la gente a ver la belleza en sí mismos, pudiera tratar de encontrarla en mí”.

En el año 2002 este artista murió a los 40 años víctima de un tumor pituitario no diagnosticado y una dependencia de analgésicos para manejar su enfermedad.

En este documental podrás ver momentos íntimos y sin censura con grandes celebridades de la moda y de la cultura pop de los 80’s y 90’s como Naomi Campbell, Cher, Cindy Crawford, Whitney Houston, Janet Jackson, Andie MacDowell, Paulina Porizkova, Tina Turner y Amber Valletta.

Es un must si eres maquillador ya que Kevin Aucoin es uno de los nombres que han hecho historia en la industria del maquillaje. De hecho en el 2018 este documental ganó un Emmy.

Búscalo en Amazon o si tienes cuenta de Netflix que no sea de México podrás verlo