fbpx
Soy nuevo Olvidé mi contraseña

El documental sobre maquillaje pirata que debes ver

Noticias
The AC Team
30.11.2019

Netflix acaba de lanzar la docuserie “BROKEN”, traducida al español como SOCIEDAD DE CONSUMO. Esta nueva serie explica el peligro de comprar, consumir o el utilizar ciertos productos que van desde algo aparentemente inofensivo como un armario, realizar vapeo o en el caso de nuestra industria usar productos piratas, situación bastante común en México y que su venta se realiza en muchos mercados sobre ruedas, en plataformas online y en algunos eventos de belleza que no controlan lo que se vende dentro de los mismos.

Desde graves problemas en la piel, hasta alergias que acaban convirtiéndose en algo mucho más grave. El primer capítulo lleva el nombre de Makeup mayhem ( traducción Maquillaje caótico) y nos advierte sobre el peligro de consumir maquillajes o perfumes que no han sido testados, ni responden a ningún protocolo y que usan ingredientes dañinos para nuestra salud.

Te invitamos a ver este interesante capítulo que además explica cómo la industria cambió en los últimos años a través de las redes sociales y por qué la piratería en la industria del maquillaje se fue filtrando fuertemente.

Recuerda la serie se llama en español SOCIEDAD DE CONSUMO y ya está en Netflix.

Ver trailer del capítulo: