fbpx
Soy nuevo Olvidé mi contraseña

El Aro de luz LED perfecto para maquillar, hacer videos y más

Noticias
The AC Team
27.06.2019

¿Eres beauty influencer, maquillador, micropigmentador o eres creador de contenido para las redes de tu negocio? ¡Este aro de luz es perfecto para ti!

Usar la luz correcta para maquillar y micropigmentar es primordial para asegurarnos que estamos realizando lo correcto ya que las sombras pueden convertirse en nuestro peor enemigo. Tener un aro de luz nos facilita el trabajo y también es muy útil para trabajos fotográficos y de video que tengan una mejor calidad en la imagen de tomas cercanas o de media distancia (retratos de cara o medio cuerpo), así como para grabar con una mejor calidad en la imagen de un video.

Hoy en día un aro de luz también nos puede funcionar para impartir clases o demostraciones de maquillaje o de otras especialidades, pintar o dibujar, tomar mejores selfies o simplemente alumbrar algún espacio en el que requerimos luz en cierto momento.

El Aro de Luz LED Ultra de Elizabeth Mendoza Aros puede ser útil para todas las actividades que te acabo de mencionar. Su tamaño de 18 pulgadas lo hace perfecto para iluminar el trabajo de diversas profesiones y otras actividades.

Este Aro cuenta con regulador de intensidad y de temperatura cálida/fría, lo cual nos ayudará a decidir el tipo de luz que requerimos en nuestra actividad. Además incluye tripié, maletín para transportarlo y base para teléfono móvil flexible que nos facilitará la grabación de videos con nuestro teléfono. Este aro de luz es uno de los mas usados por reconocidos artistas del maquillaje.

Precio $5,000 pesos (envío gratis a todo México, NO aplica en zona extendida)

Pedidos con Elizabeth Mendoza Aros al 332 1647824

https://www.facebook.com/Elizabeth.Mendoza.Aros