fbpx
Soy nuevo Olvidé mi contraseña

Disfruta el verano con Electric Wonder de MAC

Noticias
Daniela Sánchez
19.06.2019

Llegó el verano y Mac Cosmetics le da un toque eléctrico con su nueva colección Electric Wonder. Una colección de edición limitada inspirada en nuestro asombro por la naturaleza. Especialmente diseñada en un empaque de mármol dorado, la colección incluye cinco lipsticks y cinco lipglasses, dos paletas de sombra de ojos y tres nuevas fórmulas de bronceado diseñadas para hacer que el sol brille en la piel de tu clienta.

Electric Wonder Collection Lipstick:Un lipstick de edición limitada en cinco tonos y tres texturas. El producto icónico que hizo famoso a MAC Cosmetics, especialmente diseñado en un packaging rosa mate con destellos de oro metálico.  

Texturas:

• Mate: el acabado mate original 
• Satinado: acabado terciopelo brillo. 
• Lustre: acabado brillante puro 

Electric Wonder Collection Lipglass:Un gloss en cinco tonos que puede crear un acabado brillante similar al vidrio o un brillo sutil. Diseñado para utilizar sobre el lipstick o delineador de labios, es el producto perfecto para crear brillo duradero. Su fórmula lleva aceite de jojoba para ayudar a suavizar y acondicionar los labios. 

Electric Wonder Collection Bronzing Powder :Next to Nothing Bronzing Powder, un polvo bronceador cremoso y ligero que ofrece un look duradero y cómodo. Su textura suave y sedosa cuenta con boosters de micro-luz que garantiza un resplandor natural. Su cobertura es media y tiene un acabado luminoso natural. 

Electric Wonder Iridescent Powder:Dos tonos de una mezcla fina y compacta de mica y pigmentos que crean un brillo radiante con un efecto sutil de color y perla intenso en la piel. Diseñado para aplicarse de manera fácil y uniforme, se difumina perfectamente y se puede aplicar sobre la piel directamente o sobre una base. 

Electric Wonder Ignite Wonder Face Palette:Seis tonos de iluminador con una textura similar a la crema, para todos los tonos de piel. Su fórmula de polvo cremoso incluye un exclusivo complejo de polvo de perla para brindar un brillo natural a la piel, mientras que la manteca de karité consigue un toque suave y cremoso. Mezcla sin esfuerzo en la piel de tu clienta con un mínimo de producto para un acabado luminoso. 

Eye Shadow X 12: Desert Lightning:Una paleta de 12 sombras de ojos de edición limitada que contiene una mezcla de tonos neutros fríos, algunos de los cuales son más fríos también con tonos un par de sombras más cálidas. Los tonos cálidos tienden a inclinarse a un rosa, ciruela o amarillo en lugar de naranja o rojo. Sus sombras son pigmentadas para una sensación eléctrica de verano. Las fórmulas de polvo suave se aplican uniformemente, se mezclan perfectamente y se pueden utilizar tanto en húmedo como en seco para personalizar su apariencia. 





Eye Shadow X 12: Natural Vice: Una paleta de sombras de ojos de edición limitada con 12 tonos de sombras altamente pigmentadas con una fórmula de polvo suave que se aplica uniformemente y se mezcla perfectamente. Las sombras se pueden usar tanto en húmedo como en seco para personalizar su apariencia. Sus tonos son  neutros más cálidos con una mezcla de mates y brillo. Tiene más tonos en un rango cálido, pero incluye dos tonos más profundos para crear contraste en tu maquillaje. 

Encuentra la colección completa en tiendas MAC Cosmetics y Sephora.