fbpx
Soy nuevo Olvidé mi contraseña

Dior lanza el combo para crear una piel de pasarela

Noticias
18.07.2019

DIOR BACKSTAGE es la colección  de Dior que incluye dos productos para crear la piel perfecta en dos pasos. Utilizando el exclusivo sistema de micro-difusión, esta colección proporciona una fina capa de base para crear un cutis suave y aterciopelado mientras que el fijador protege y alarga su vida.

DIOR BACKSTAGE AIRFLASH SPRAY FOUNDATION:

Inspirado en las técnicas de maquillaje en Backstage y puesto a prueba por Peter Philips, director creativo y de imagen de Dior Makeup, esta base en spray fluido garantiza una tez perfecta en todo momento.

Enriquecido con pigmentos que difunden la luz, la base alisa la piel al instante y aumenta la luminosidad para un cutis perfecto que dura todo el día. 

Modo de aplicación: 

1. Agita la lata durante 5 segundos.

2. Rocíe a 20 cm (8 pulgadas) de la cara en forma de Z.

3. Para obtener resultados de maquillaje óptimos, rocíe sobre el Cepillo Pulidor Backstage de Dior y aplícalo en pequeños movimientos circulares en el rostro frotando suavemente las áreas que requieren más cobertura.

Repita según sea necesario hasta que logre la cobertura deseada.

DIOR BACKSTAGE AIRFLASH RADIANCE MIST:

Un spray de fijación de larga duración inspirado en las técnicas de maquillaje Backstage. Dior Backstage Airflash Radiance Mist da luminosidad y vitalidad a la tez inmediatamente después de aplicarlo. Su fórmula utiliza una técnica de micro-difusión para fijar el maquillaje. Los pigmentos que mejoran la luz ayudan a revivir el brillo de la tez, mientras que el ácido hialurónico mantiene la hidratación de la piel que aparece con cada uso.

View this post on Instagram

⭐️ BACKSTAGE ⭐️

A post shared by Ruth Bell (@ruthnotmay) on