Soy nuevo Olvidé mi contraseña

Dinastía es la nueva paleta de MaProDerm que vas a querer en tu kit

Noticias
The AC Team
12.03.2018

Artistas la marca MaProDerm, marca profesional 100% hecha en México, acaba de lanzar una paleta de sombras de colección inspirada en Cleopatra. Si así como lo lees, en este famoso personaje egipcio el cual como sabes tiene un peso muy fuerte en la historia y sobre todo en la belleza. La paleta se llama Dinastía y tiene una mezcla de los colores típicos usados en esa época y colores actuales.

En esta paleta de colección MaProDerm incluyó 4 diferentes texturas como glitter autoadherible en color oro viejo, el cual te ayudará a dar reflejos de luz y un toque atrevido, 4 tonos mate ultra pigmentados y 4 tonos con brillo con textura cremosa, todos de larga duración. que llevan textura cremosa.

Nosotros ya probamos la pigmentación y su larga duración, y en verdad es de primer nivel, además algo importante a resaltar es que es una marca 100% maquilada en México, no olvidemos apoyar lo que se hace aquí.

La paleta Dinastía tiene un precio de $800 pesos

Cómprala en línea y además el envío es gratis:

http://www.maproderm.com.mx/palette-pro/dinastia_293

Arriba de $1,000 pesos: http://www.maproderm.com.mx/palette-pro/dinastia_293

MaProDerm es una marca que cuenta con un extenso lineario de bases, paletas, Primers, glitters, pigmentos y muchos productos más que todo maquillador debe conocer. Además cuentan con un programa de descuentos para los profesionales del maquillaje. Mayores informes www.maproderm.com.mx