fbpx
Soy nuevo Olvidé mi contraseña

Desfiles de alta costura Primavera 2019 llevan el maquillaje a otro nivel

Noticias
Daniela Sánchez
22.02.2019

La alta costura tiene que ver con la fantasía, la expresión artística, la grandeza, y la confección de atuendos hechos a mano en los que se cuida hasta el más mínimo detalle. En esta última presentación, Haute Couture Primavera 2019, el enfoque y el detalle también llegó a la belleza jugando un papel importante en la pasarela. Utilizando el vestuario como inspiración, los maquilladores transmitieron la emoción de la colección al rostro de las modelos complementando y envolviéndolas en maquillajes enfáticos. 

BAILMAIN COUTURE

Makeup de Val Garland @thevalgarland

Cubriendo el cuerpo completo y detallando con un delineado blanco, Garland fusionó el maquillaje exaltando la arquitectura de los atuendos de las modelos.  

VALENTINO COUTURE

Makeup de Pat McGrath @patmcgrathreal

Utilizando delicadas extensiones de pestañas de plumas, McGrath  aplicó un poco de su nueva máscara FetishEyes (https://theartistcommunity.net/la-nueva-fetisheyes-de-pat-mcgrath-lo-hace-todo/) para crear pestañas fantásticas y largas en las modelos. 

ALEXIS MABILLE

Makeup de Lloyd Simmonds @lloydsimmondsmakeup  

Los detalles son lo que cuentan y un maquillaje con esta sombra rojiza complementa y se incorpora a los accesorios con detalles de flores que bajan sobre el rostro de la modelo. 

GIVENCHY

Makeup de Pat McGrath

McGrath llevó la iluminación a un extremo logrando un brillo intenso con glitter que cubrió la mitad del rostro de las modelos creando una ilusión de velo brillante como si fuera parte de los atuendos de las modelos.