fbpx
Soy nuevo Olvidé mi contraseña

Delineadores de color para el verano

Noticias
Daniela Sánchez
05.07.2019

Este verano la tendencia de color está más brillante que nunca. Si trabajas con muchas clientas jóvenes seguro explorarás con colores en delineados originales. Aquí una lista de los mejores delineadores del mercado para lograr la tendencia con la mejor calidad y duración posible. 

Vivid Brights Linerd de Nyx Cosmetics:Colores vibrantes disponibles en nueve tonos que brindan beneficios de color al instante creando intensidad y precisión a la hora de maquillar a tu clienta. 

Razor Sharp de Urban Decay:Un delineador líquido que es tan perfectamente preciso, que es absolutamente nítido. Razor Sharp es resistente al agua con pigmentos intensos que duran todo el día con acabados en cremas lacadas hasta destellos metálicos. Este delineador se seca rápidamente y proporciona un desgaste prolongado y no se mancha. 

Baeside Vivid Liquid Eyeliner de Fenty Beauty:Estos delineadores brindan tonos pasteles brillantes que hacen que sea más fácil que nunca amplificar el cat eye con una sola aplicación de su pincel de precisión extrafino. (https://theartistcommunity.net/viviv-liquid-eyeliner-de-fenty-beauty-tiene-los-tonos-pasteles-que-quieres-este-verano/)

Sketch Marker de Too Faced:Un delineador líquido que está inspirado en plumas de caligrafía japonesa. Su fórmula actúa como la mejor tinta de dibujo de un artista para que pueda crear delineados dramáticos. Su fórmula impermeable no se descolora y es de larga duración. 

Ink Well Long-Wear Eyeliner de Kat Von D Beauty: Un delineador que viene en dos acabados, mate y brilloso. La fórmula súper innovadora de Ink Well Liner hace que la barra sea aún más alta con un uso extremadamente largo y resistente al agua, a prueba de transferencias, a prueba de manchas, todo en un espectro de tonos altamente pigmentados en un solo barrido.