NOTICIA INDIVIDUAL 703×246

Crea diferentes looks
con efecto metálico con GOC Make Up

Compartir

Por: Aldo Sánchez

Artistas constantemente hablamos de tendencias de maquillaje y en esta ocasión les quiero compartir algunos looks muy Trend y proporcionados por GOC Make Up en los que se destaca fuertemente la presencia de glitter, cada uno muy particular y súper lindo. ¡Perfectos para esta temporada!

“Ombré” lips

Prepara la piel rociando PH Balance GPH y posteriormente aplica un poco de Perfect Velvet GPV. Utiliza la base Perfect Filler Foundation para corregir tonalidades y agrega un poco de Ultra press powder #800 en la zona T para quitar ese brillo que no nos gusta. Da ese brillo natural y perfecto en mejillas agregando un poco del polvo Glow Perfection #02.

Delinea todo el ojo con el lápiz negro indeleble, Steel line GLI100, y en cejas utiliza para perfeccionarlas el lápiz retráctil Pragmatic brow Pencil #04 dibujando ceja por ceja dando un acabado muy natural.

El foco de nuestro maquillaje son esos labios metálicos con un efecto “ombré” y para lograrlos aplica primero el lipstick mate High Adiction “intense” #505, después en tu brocha rocía Fix makeup GPH y agrega un poco de pigmento #54 para intensificar aun mas el color, por último agrega glitter #713 con un poco de fijador en tu brocha en la parte central del labio para dar ese efecto de luz y de tono más claro.

Cat Eye & glitter

Rocía para preparar el rostro PH Balance GPH y posteriormente aplica Ready set GOC. Utliza Perfect Filler Foundation como base para corregir tonalidades y añade polvo traslúcido Microfine #500 en aquellas zonas de brillo que no te gusten. Para dar ese efecto glowy natural en mejillas deberás agregar un poco del polvo Glow Perfection #01.

En labios usa el gloss kiss and Shine en tono “halik” y sobre éste un poco de pigment #51 para dar esos destellos anaranjados en los labios rociando sobre tu brocha un poco de fijador antes de aplicar el pigmento.

En este look los ojos son los protagonistas y para que luzcan así realiza un delineado negro en forma de Cat Eye y otra línea simulando un segundo delineado sobre la cuenca del ojo con el lápiz Steel Line GLI100. Aplica pigment #53 sobre el párpado superior para aportar ese color azul verdoso y cerca del lagrimal agrega un poco de glitter #710 para dar contraste con el otro tono.

Glitter Eye liner

Prepara la piel rociando PH Balance GPH y después aplica Ready set GOC para una mayor duración del maquillaje. Perfecciona la piel con CC Cream nude #01 y agrega Antishine powder en zonas oleosas. En pómulos aplica polvo Glow Perfection #01 para dar ese efecto de brillo natural.

En labios utliza el gloss Kiss and shine “halik” #349 y agrega un poco de glitter #712 para aportar mayor brillo.

En ojos aplica el glitter holográfico #710 para hacer un delineado inferior, en el párpado superior añade la sombra negra infinity liner #704 como base y sobre ésta una mezcla de los glitters #710 y #714.

Metal lips

Rocía PH Balance GPH para preparar la piel y después aplica Perfect Velvet GPV. Perfecciona el tono con CC Cream nude #01 y corrige mayores imperfecciones con el corrector Pro liquid Cover #03. Posterior a esto agrega en zonas oleosas Antishine GSLP loose powder GSLP. Finaliza aplicando en barbilla, pómulos y mentón toques de Glow Perfection #01 para dar ese efecto de brillo natural.

Realiza un delineado negro en el párpado inferior con Steel line GLI100 y en el párpado superior agrega la sombra “destello”. En pestañas brinda un poco de intensidad al color con mascara de pestañas “Insomniac”.

En labios utiliza “Ever Matte” en tono magic stone y sobre este labial líquido agrega un poco de pigmento #52 para lograr un efecto metal más notorio.

Red metal look

Prepara la piel rociando PH Balance GPH y posteriormente aplica un poco de Ready Set Goc. Utiliza la base Perfect Filler Foundation para corregir tonalidades y agrega un poco de Ultra press powder #800 en la zona T para quitar ese brillo oleoso. Utiliza en mejillas el single blush red sunset #155 y aporta ese brillo natural en zonas estratégicas del rostro con el polvo Glow Perfection #02.

En labios aplica Feel Tint Pretty pink y sobre éste un poco de gloss Kiss and shine “halik”.

Delinea los ojos de negro con Steel Line GLI100 y en el párpado superior da color con la sombra “spicy red” #69 llevándola hacia afuera del párpado en forma de cat eye y sobre ésta aplica el pigmento #52 de tono rojo/ naranja.

IMG_0522

Fire eyes

Rocía PH Balance GPH para preparar la piel y después aplica Perfect Velvet GPV.

Perfecciona el tono con CC Cream nude #01 y corrige mayores imperfecciones con el corrector Pro liquid Cover #03. Posterior a esto agrega en zonas oleosas Antishine GSLP loose powder GSLP. Aplica en pómulos ligeros toques de single blush rosewood GB156.

En ojos aplica en párpados inferior y en el párpado superior dando un efecto cat eye con la sombra el tono “uva” #24 y sobre éste una mezcla de los pigmentos #51 y #52 para aportar ese brillo.

labios aplica el lipstick nude Sweet adiction “trufa” y un ligero toque del pigmento #52 para finalizar.

Relacionados

NOTICIA INDIVIDUAL 703×87
Related Posts