fbpx
Soy nuevo Olvidé mi contraseña

Covergirl presenta una nueva línea de Clean Beauty

Noticias
Daniela Sánchez
23.12.2019

Se predice que el mercado de Clean Beauty llegará a tener un valor de $22 mil millones de USD para el año 2024 y CoverGirl demuestra su conciencia ambiental y ambición en el negocio de la belleza creando su nueva línea Clean Fresh.  

Clean Fresh es una marca formulada sin talco, parabenos, formaldehído, ftalatos, aceites minerales o sulfatos. Es completamente vegana y es una extensión de CoverGirl, también sabemos que es libre de crueldad animal.

Este Clean Makeup es maquillaje limpio que te ayudará a revelar la piel natural y saludable con fórmulas ligeras y transpirables logrando looks limpios y hermosos con texturas fáciles de aplicar. Algunos de los productos de la nueva colección que debes de tener en tu kit son: 

Clean Fresh Skin Milk Foundation: Consigue una piel fresca y saludable gracias a esta base líquida formulada sin parabenos, sulfatos o ftalatos. Esta base líquida es nutritiva y liviana le da a la piel el impulso de humedad que necesita con una delicada infusión de coco lechoso y aloe calmante. Experimentará un acabado brillante y húmedo que dura todo el día, difuminando las imperfecciones y creando un tono de piel más uniforme. 

Clean Fresh Cooling Glow Stick: Un iluminador que refresca instantáneamente la piel y la deja luciendo radiante. Se puede utilizar sobre las mejillas, los párpados o los labios, pero realmente en cualquier lugar donde necesite un poco de brillo adicional. 

Clean Fresh Tinted Lip Oil: Este humectante con aceite de labios teñido contiene vitamina E para mantener los labios suaves, lisos y acondicionados hasta por seis horas. Está disponible en una variedad de tonos llamativos y hermosos. 

Clean Fresh Cream Blush: Con una infusión de ácido hialurónico, este rubor hidrata y le da color a las mejillas con un brillo fresco y húmedo. Viene en una variedad de tonos de alto pigmento.