fbpx
Soy nuevo Olvidé mi contraseña

Conoce más sobre la Terapia de luz LED para la piel

Noticias
The AC Team
26.12.2019

La terapia con diodos emisores de luz (LED) ha ganando fuerza gradualmente en los spa’s y salones de belleza en todo el mundo. Y parece ser que próximamente fuertemente a los hogares mediante algunos dispositivos de uso personal que ya existen actualmente. Esta terapia está muy fuerte en Asia gracias a Corea del Sur y a China, una población amante de los dispositivos para el cuidado de la piel.

La terapia con LED puede tratar el acné, reducir la inflamación, aumentar la producción de colágeno y mejorar la circulación con una combinación de luz azul, roja y amarilla. Esta impresionante lista de beneficios es la razón por la cual se encuentra en auge en muchas partes del mundo.

En el hogar, los dispositivos toman la forma de máscaras o varitas, y marcas como MZ Skin, Carita, LG, The Light Salon, Deesse, Angela Caglia, Tria, Silk’n, el Dr. Dennis Gross y Foreo ya han incursionado en este categoría.

Esta terapia es natural, multifuncional y promueve un radiante resplandor en la piel, también dicen que ayuda a combatir el estrés, la ansiedad, y a mejorar el sueño.