fbpx
Soy nuevo Olvidé mi contraseña

Conoce más sobre el ácido hialurónico y cuáles son nuestros favoritos

Noticias
The AC Team
25.12.2019

El ácido hialurónico, también conocido como HA, es una molécula natural que ayuda a las células del cuerpo a retener agua. El ácido hialurónico puede contener 1,000 veces su peso en agua. Con unas gotas de esta sustancia gelatinosa, puedes lograr una piel radiante, reteniendo hasta seis litros de agua.

Al aplicar regularmente ácido hialurónico, darás a tu piel un golpe instantáneo de hidratación, aumentarás la producción de colágeno y la elasticidad, lo cual ayudará también a rellenar.

Este famoso producto para el cuidado de la piel es ideal para la piel reseca y para aumentar el colágeno. Cuando tu piel está hidratada, tu rostro está lleno de grasa y humedad del agua, lo que hace que sea extremadamente difícil que se formen arrugas.

El ácido hialurónico funciona en todo tipo de pieles, incluso pieles grasas. Grasa no significa necesariamente que su piel esté hidratada, simplemente significa que su piel produce mucho más sebo que la piel normal o seca. El ácido hialurónico aumentará la hidratación del agua y equilibrará sus niveles de aceite (es básicamente un vaso alto de agua para la cara). Tendrá la cantidad justa de aceite e hidratación para una piel de aspecto saludable.

El ácido hialurónico se presenta en muchas formas, ya sea en cremas, sueros y mascarillas, y siempre tiene una fórmula a base de agua. Aquí te presentamos algunos de nuestros favoritos:

Ácido hialurónico de Cristina Cuellar

Serum Total Repair de Dr. Makeup

Suero de PAESE Cosmetics

Ácido hialurónico de Dearderm

Ácido hialurónico The Ordinary