fbpx
Soy nuevo Olvidé mi contraseña

Conoce las membresías de descuento para maquilladores que hay en México

Noticias
Daniela Sánchez
04.01.2019

A continuación te damos algunas razones para que tu año comience con un gran descuento y beneficios en programas de lealtad en algunas de tus marcas favoritas. Hay muchos descuentos para los profesionales en nuestra industria que debes conocer para hacerte de un kit con productos de gran calidad y gastando menos.

BOBBI BROWN- Bobbi Brown PRO

Bobbi Brown PRO es un programa pagado exclusivo para maquillistas profesionales. El programa está diseñado para apoyar a los maquilladores profesionales a través de sus productos para satisfacer sus necesidades, inspirar su creatividad y potenciar su técnica. Formar parte del programa también permite acceder a los descuentos exclusivos en la selección de productos de Bobbi Brown. El costo de la membresía con vigencia de 2 años es de $950.00 MXN y la reposición es de $300.00 MXN. Con ella podrás obtener entre 20% y 30% de descuento en cualquier Estudio de Bobbi Brown (por el momento únicamente está disponible en la Boutique de Bobbi Brown en Oasis Coyoacán). Para más información visita alguna sucursal o consulta en http://www.bobbibrown.com.mx/.

EL GLOBO BAMBALINAS

Esta tienda es una de las mas importantes del país para los profesionales del maquillaje, en ella siempre encontrarás productos para realizar cualquier trabajo profesional. Si eres estudiante de escuela de maquillaje presenta tu credencial vigente y obtén tu 10% pago con efectivo y 5% en pago con tarjeta. Trabajadores de TV Azteca; TELEVISA, Canal Once, Imagen Tv. Presentando gafete vigente. 10% pago en efectivo y 5% pago con tarjeta. Sino trabajas en TV, envía un email a contacto@elglobobambalinas.com para que te digan que 

GOC Masters

Si eres estudiante de maquillaje o ya eres todo un profesional, GOC Makeup tiene un programa de descuentos válido en todos sus puntos de venta físicos. GOC Make Up Master es la membresía de la famosa marca mexicana que cuenta con un portafolio de productos súper extenso. Podrás adquirir productos con el 20% de descuento si eres maquillador o con el 10% si aun te encuentras estudiando maquillaje profesional.

La suscripción a GOC Make Up Master es vitalicia y además del descuento ofrecido, el día de tu cumpleaños con ambas tarjetas recibirás un regalo sorpresa. Esta tarjeta será tu entrada a concursos y eventos exclusivos para los profesionales del maquillaje que organiza la marca, y también te harán un descuento en las masterclasses de GOC. En caso de dudas o aclaraciones referente al programa, favor de comunicarse a GOC Make Up al e-mail: soygoc@gocmakeup.com.mx o en la tienda te dan mayores informes.

M·A·C PRO

Membresía M·A·C PRO es uno de los programas preferidos por la industria del maquillaje profesional La membresía ofrece un lazo directo con el mundo M·A·C y beneficios exclusivos a sus miembros. A través del programa podrás obtener una experiencia de educación única con sus master classes reembolsables en producto y descuento del 30% para los maquinistas profesionales y 20% para otras profesionales y para estudiantes de maquillaje.  Actualmente la membresía es gratuita por 2 años y para solicitarla simplemente hay que aplicar en https://www.macproapplication.com adjuntando los documentos profesionales que te piden y recibirás tu aprobación por email. Algo importante de comunicarles es que el plástico de la membresía ya está llegando a tiempo a partir de este año.

INGLOT

Con la membresía de Inglot los maquilladores profesionales y alumnos que estudien maquillaje profesional podrán obtener 20% de descuento en las boutiques Inglot. La membresía tiene un costo de $350.00 anules. Para tramitarla requieres identificación oficial y un documento que compruebe que eres maquillador profesional (no tarjetas de presentación). Para estudiantes su identificación y un comprobante de que se encuentra estudiando maquillaje profesional. El trámite se realiza en las tiendas.

NUESTRO SECRETO

Seguramente ya compraste en esta tienda enfocada a los profesionales del maquillaje y no sabías que también cuentan con un descuento del 10 al 25% dependiendo de las marcas. Para tramitar tu membresía te piden créditos que avalen tu profesión y ésta se tramita en su tienda y es válida en compras ahí.

CRISTINA CUELLAR STORE

En la tienda de Cristina Cuellar en la CDMX los maquillistas pueden obtener un 20% en los productos bajo su marca y 10% en otras marcas que distribuye en su tienda. El descuento es válido solamente en la tienda, al comprar por teléfono o mediante facebook enviando una copia al derecho y revés de la membresía que les otorgan. Para tramitarla es necesario contar con 2 certificados de maquillador, comprobante de domicilio e INE. Tiene un costo de $350 pesos

Sephora Beauty Club

Disfruta de los beneficios de Sephora Beauty Club, el programa de fidelidad que premia la pasión por la belleza convirtiendo puntos que equivalen a un peso mexicano para obtener recompensas exclusivas. El distintivo programa de recompensas es gratis y tiene dos niveles que van creciendo dependiendo de los puntos que vayas acumulando.  Conoce más sobre los beneficios ingresando a https://www.sephora.com.mx/beauty-pass.

Muy pronto también podrás tramitar las membresías de descuento para profesionales con NYX y Urban Decay.