fbpx
Soy nuevo Olvidé mi contraseña

Conoce la nueva versión de Diamond Bomb de Fenty Beauty

Noticias
Daniela Sánchez
24.09.2019

Esta temporada,  el clásico Diamond Bomb se transforma en un rosa holográfico con Diamond Bomb II de edición limitada. Lleva el icónico polvo de diamantes al siguiente nivel con este festivo tono 3D iridiscente que dejará el rostro y el cuerpo velado en cristales de color rosa en su versión original de polvo prensado y ahora otra opción en líquido.

FENTY BEAUTY DIAMOND BOMB II: ALL-OVER DIAMOND VEIL (ILUMINADOR FACIAL): Un iluminador en polvo de diamantes de edición limitada para rostro y cuerpo, diseñado para velar todos los tonos de piel en un brillo rosado holográfico puro y espectacular. Su exclusiva fórmula en polvo prensado se suaviza para ofrecer un acabado sin brillo que se funde en la piel como mantequilla. 

FENTY BEAUTY LIQUID DIAMOND BOMB: Ofrece el brillo más vendido y espectacular de Diamond Bomb en una fórmula sedosa, líquida y brillante que dejará cualquier rostro cuerpo goteando diamantes. La exclusiva fórmula similar al agua de Liquid Diamond Bomb se desliza suavemente y se seca en un instante sin dejar nada más que un velo de brillo 3D sin brillo que resalta en cualquier tono de piel. Además, todo este brillo de diamantes viene empaquetado en una botella irresistible con forma de globo de nieve que cabe en cualquier tipo de maletín. 

Cómpralos en tiendas Sephora y www.sephora.com.mx