fbpx
Soy nuevo Olvidé mi contraseña

Conoce la colección completa de Hause Labs de Gaga

Noticias
Daniela Sánchez
17.07.2019

Hause Labs expresa ser algo más que una marca de maquillaje, Hause dice que la belleza es cómo uno se ve a si mismo y  su misión es difundir la bondad, la valentía y la creatividad al proporcionar herramientas para la autoexpresión y la reinvención. De esta manera, Gaga ha creado una marca donde la versatilidad de cada producto es práctica, segura, pero también liberadora.

La marca presenta tres productos clave en su colección: RIP Lip Liner, Le Riot Lip Gloss y el más esperado Glam Attack, un líquido lleno de brillo que seca en polvo sin caídas. (Todos los productos vienen en seis tonos.)

RIP LIP LINER:  De venta en exclusiva por tiempo limitado en pre-venta en un combo que  incluye dos lápices labiales altamente pigmentados y cremosos.  Estos delineadores de labios tienen una aplicación suave con una sola pasada sin crear saltos gracias a su fórmula cómoda y resistente al agua en un lápiz afilable. 

LE RIOT LIP GLOSS: Disponible exclusivamente en pre-venta, este gloss es un brillo de labios en gel multidimensional y sedoso que ofrece un espectro de acabados que incluyen brillo, shimmer, perla y pigmento puro para que puedas crear cualquier tipo de look. 

GLAM ATTACK: Disponible exclusivamente en pre-venta, este dúo de tiempo limitado incluye dos amplificadores líquidos de color de larga duración altamente pigmentados para aplicar en cualquier parte de la piel. Su fórmula de líquido a polvo no tiene peso, es a prueba de manchas, de escamas y de transferencias. 

View this post on Instagram

Aphrodite & Legend 👁 @hauslabs #GlamAttack

A post shared by Lady Gaga Brave (@ladygagabrave) on

Encuentra la colección completa en pre-venta a través de https://www.hauslabs.com