NOTICIA INDIVIDUAL 703×246

Comprando a la Segura
(parte 1 de mi Facebook live del mes de julio)

Compartir

Por: Pamela Segura

Hola amigos en esta columna que he titulado “Comprando a la Segura” les quiero compartir el resumen de los productos que probé en mi Facebook live del mes de julio en el fanpage de The Artist Community. Esta es la parte 1 de la lista de productos que más me gustaron y que ya forman parte de mi kit. ¡Espero les gusten como a mi!

Dear Derm Intense Solution Peptide Ampoule Serum

Estos sueros tienen una colección que se ocupa de diferentes tareas. Algunos para pieles sensibles, lastimadas, maduras, resecas, aquellas que requieren elasticidad, entre otros. Lo que me encantó de este producto es el efecto instantáneo. Bastan unas cuantas gotas sobre el rostro para ver una notable diferencia. Sin lugar a dudas hacen que el acabado del maquillaje que realices y su aplicación sean increíbles.

MAC Cosmetics Strobe cream hydratant Lumineux

Por muchos años me ha gustado la Strobe Cream de MAC Cosmetics, pero estas nuevas versiones que tienen un ligero tinte de color se me hacen perfectas para aplicar antes y sobre el blush para lograr un efecto mega hidtratado y casi mojado sobre la piel.

La Mer Soft Fluid Foundation

Esta base es sin temor a equivocarme la más perfecta en todo sentido. El nivel de cobertura, el acabado luminoso natural, el aroma dulce, la textura suave y refrescante, y la apariencia en general que deja al final en toda la piel es increíble. Es una base alta en precio, pero vale absolutamente cada centavo. Además está infusionada con el tratamiento característico de La Mer, detalle que la convierte en la base perfecta para aquellos que les obsesiona (como a mí) el cuidado de la piel.

Skin Sensual Enhancer de Kevyn Aucoin

Esta base es ideal para quienes nos dedicamos a maquillar pieles diferentes todos los días. Kevyn Aucoin se inspiró en las bases de las Geisha japonesas para crear esta base. El objetivo de este producto es el lograr una piel impecable y uniforme, sin que se vea pesada o falsa. La maravilla de esta base es que su cobertura es tan alta que puede ser usada como un corrector incluso de manchas o tatuajes. A la vez, su textura es tan suave y dócil que al combinarla con un suero o con el mismo Sensual Enhancer Primer de Kevyn Aucoin se vuelve ligera. Esta base es todo en uno: puedes lograr altas coberturas o acabados casi transparentes, todo con la mínima cantidad de producto. En definitiva una de las mejores inversiones para un kit de maquillador.

Hourglass Vanish Stick Foundation

Desde el año pasado descubrí que las bases en barra realmente me gustaban por su acabado y cobertura. Son las bases que están justo en el punto medio entre un acabado natural y luminoso y una cobertura exacta. Su textura es muy manejable y puedes controlar que tanto quieres aplicar sobre la piel. Una de las mejores barras de maquillaje que he probado es la de Hourglass. Esta marca nunca me ha defraudado en bases de maquillaje y la razón por la que la incluyo en mi kit es por su increíble variedad de tonos. Es una de las pocas marcas que realmente consideran todos los tonos de piel que habitan en este mundo. ¡¡Pruébenla!! No se van a arrepentir.

Fix it Colour de Dior

Quienes me conocen y han visto mi trabajo saben bien que yo soy ávida vocera de la corrección de color antes de la aplicación de bases o correctores. Tengo muchísimos Primers, sueros y correctores dedicados justamente a esta tarea. Pero hay un producto en particular que se lleva todas las palmas, especialmente para el área debajo de los ojos: el Fix it Colour de Dior. Estos correctores vienen en cuatro tonos para corregir color, pero la maravilla de este producto en particular es su centro hidratante. Además de tener una textura súper suave y nada oleosa, este producto tiene un centro que ayuda a hidratar conforme vas aplicando, lo cual hace que la ejecución sea extremadamente suave y difuminable para un acabado impecable e imperceptible.

Naked Heat Palette de Urban Decay

Esta paleta es sin duda uno de los lanzamientos más esperados de la marca UrbanDecay, y puedo asegurarles que no se queda corta a la expectativa. Es una paleta con todos los colores cálidos que puedas querer, además de un excelente balance entre mates y shimmer. Toda la colección de Heat me enamoró por completo, pero sin duda el artículo que no puede faltarte es la paleta de sombras. La pigmentación es una locura, basta una pasada de tu brocha para obtener una carga de color absoluta. Esta paleta es para mi un nuevo esencial para el kit de todo maquillador.

Suscríbete a mi canal de YouTube: a

https://www.youtube.com/channel/UC3uqOW3ghgoiUndj8gnfw4w

Relacionados

NOTICIA INDIVIDUAL 703×87
Related Posts