NOTICIA INDIVIDUAL 703×246

Compra Viva Glam de M.A.C
y apoya a gente que vive con VIH/SIDA

Compartir

Por:The AC Team

Artistas hoy 1ero de diciembre se celebra el Día Internacional de Lucha contra el VIH/SIDA y seguramente ya lo sepan pero los que no, M.A.C Cosmetics tiene un programa de responsabilidad social llamado Viva Glam que recauda dinero a través de la venta de los productos bajo esa nombre, son lipsticks y lipglosses, y lo recaudado es donado a asociaciones y organizaciones en más de 96 países que ayudan a combatir esta epidemia y a mejorar las vidas de las personas que viven y son afectadas por la enfermedad.

Este programa funciona todo el año y la venta íntegra de los productos VG es donada, por lo que la marca desde el año 1994 que creó el M.A.C AIDS Fund, ha ayudado a muchas personas en todo el mundo con este programa.

Ayúdemos a combatir el VIH/SIDA comprando productos Viva Glam hoy y todos los días del año porque aun hay mucho por hacer.

Este es el último lanzamiento Viva Glam en el que la embajadora es la actriz Taraji P. Henson

También siguen a la venta ediciones anteriores de productos Viva Glam con colores súper lindos y diversos acabados y colores.

El precio individual de estos productos es de $300 pesos y se encuentran a la venta en todos los puntos de venta M.A.C del país y en su sitio de ecommerce www.maccosmetics.com.mx

Relacionados

NOTICIA INDIVIDUAL 703×87
Related Posts