fbpx
Soy nuevo Olvidé mi contraseña

Top productos de Smashbox que podrás comprar en nuestro HUB

Noticias
Daniela Sánchez
05.09.2019

Smashbox nació en 1990 cuando dos hermanos (Dean y Davis Factor) bisnietos de Max Factor combinaron su estilo, talento y experiencia para crear Smashbox Photo Studios. El estudio evolucionaría en 1996 a  Smashbox Cosmetics, una marca de maquillaje profesional famosa por productos que funcionan perfecto frente a las cámaras.  Hoy sus productos han evolucionado aún más y aquí te presentamos algunos que podrás comprar en nuestro festival de maquillaje:

SMASHBOX STUDIO SKIN FULL COVERAGE 24 HOUR FOUNDATION: Es una base de cobertura total por 24 horas que se desliza sin peso sobre la piel. Este productocontrola el aceite y el brillo, además de ser resistente al agua, al sudor y a la humedad. Es el producto perfecto para utilizar en una piel joven o sensible ya que no causa acné y se asienta en una capa ligera. 

SMASHBOX PHOTO FINISH OIL & SHINE CONTROL PRIMER:Un primer facial con un acabado mate libre de aceites que reduce instantáneamente la apariencia de defectos y poros, además de que controla el sudor y el exceso de aceites de la piel hasta por ocho horas.

SMASHBOX PHOTO FINISH WEIGHTLESS SETTING SPRAY:Una bruma ligera que funciona como fijador para el maquillaje haciéndolo resistente a la transferencia y mantiene fresco hasta 16 horas con una sensación cómoda, no pegajosa y sin grasa.