fbpx
Soy nuevo Olvidé mi contraseña

Los Productos más famosos de L.A Girl y que encontrarás en Artist Community Hub

Noticias
Daniela Sánchez
27.08.2019

Desde su creación en 1985, L.A. Girl Cosmetics tiene una extensa línea de productos innovadores y se ha convertido en una marca que ofrece productos en tendencia, de la mejor calidad y a un excelente precio. Te invitamos a conocer los productos más vendidos de la marca y que podrás comprar a precios preferenciales en nuestro Festival de Maquillaje en CDMX, Artist Community Hub, el próximo 13 y 14 de Octubre:

L.A. GIRL PRO CONCEALER: Correctores que proporcionan una cobertura completa y de aspecto natural minimizando las líneas finas alrededor de los ojos. Éste es uno de los productos más vendidos de la marca y sus 48 tonos vienen en una textura cremosa y ligera para hacer correcciones, crear el contorno perfecto e iluminar las partes del rostro deseadas. Su fórmula correctora es de larga duración y ayuda a cubrir las ojera, el enrojecimiento y las imperfecciones de la piel. 

-L.A. GIRL PRO MATTE FOUNDATION: Base de maquillaje líquida con un acabado mate en una textura aterciopelada que puedes encontrar en 14 tonos para cualquier tipo de piel. Su fórmula proporciona una cobertura suave y edificable que te ayudará a minimizar la apariencia de poros y líneas de expresión logrando un efecto de enfoque suave y uniforme.

-L.A. GIRL PRO PREP PRIMER: Un Primer que crea una apariencia suave al rellenar líneas finas y minimizar poros mientras funciona como lienzo para el resto del maquillaje. Formulado con partículas que difunden la luz y vitamina E, este Primer ayudará a que el acabado sea perfecto frente y detrás de la cámara.

-L.A. GIRL HD PRO SETTING POWDER: Polvo traslúcido que fija y protege tu maquillaje del brillo. Hecho de sílice 100% mineral, este polvo es una herramienta que matifica y suaviza las líneas y las imperfecciones para una apariencia radiante y brillante.

-L.A. GIRL PRO SETTING SPRAY: Fijador en spray con una fórmula liviana y no pegajosa que crea una neblina ultra fina para refrescar, secar y mantener el maquillaje como nuevo a lo largo del día. 

L.A. GIRL Pro Face Matte Pressed Powder: Base de maquillaje en polvo con una fórmula de control de aceite y larga duración que se puede aplicar de manera individual para crear un aspecto radiante y suave o sobre una base líquida para conseguir una cobertura más completa. 

-L.A. GIRL PRO COVERAGE ILLUMINATING FOUNDATION: Una base líquida iluminadora de larga duración y con alta definición ideal para conseguir un acabado impecable y de cobertura total. Su fórmula ligera es cómoda para utilizar todo el día gracias a los antioxidantes agregados que ayudan a hidratar y mejorar la apariencia de la piel. 

ARTIST COMMUNITY HUB es un festival que reúne lo mejor de la industria del maquillaje y se llevará a cabo el 13 y 14 de Octubre en el Centro de Convenciones del Hotel Hilton México City (Centro histórico). Compra L.A Girl y otras marcas como MAC, Nars, Laura Mercier, Smashbox, Nuestro Secreto, Mehron, Kryolan, Atelier, Glamglow, Urban Decay, Nyx Professional Makeup, Temptu, Iwata y muchas más a precios preferenciales en nuestro evento. Más info y venta de boletos en www.artistcommunityhub.com