fbpx
Soy nuevo Olvidé mi contraseña

Productos INGLOT que debes tener en tu kit y que podrás comprar en Artist Community HUB

Noticias
Daniela Sánchez
09.09.2019

INGLOT es una marca que cuenta con productos que combinan la tecnología de ingredientes de la más alta calidad manufacturados en sus propias instalaciones. La fusión y el manejo de sus productos son perfectos para un artista que trabaja en diversas especialidades del maquillaje. Te presentamos nuestros productos favoritos y que podrás comprar a precios preferenciales en nuestro festival de maquillaje Artist Community Hub:

MATTIFYING UNDER MAKEUP BASE: Un Primer de maquillaje matificante e hipoalergénico que ofrece una suave consistencia de gel que suaviza y matifica completamente la piel preparándola para un maquillaje impecable y duradero. Además, su fórmula crea un efecto suavizante desvaneciendo arrugas menores. Este Primer también absorbe el exceso de sebo sin resecar la piel y lo puedes utilizar  Úsela con cualquier base, polvo o corrector INGLOT, así como individualmente.

AMC PURE PIGMENT EYE SHADOW: Pigmentos de color altamente concentrados que van desde efectos sutiles a ultra intensos según la aplicación. El producto contiene aceite de calabaza y casi un 90% de pigmento puro. Se puede mezclar con DURALINE para crear formas líquidas de todos los colores de pigmentos. 

DURALINE : Es un líquido transparente sin agua que puede intensificar el color de cualquier polvo y transformarlo en un producto resistente al agua y fácil de aplicar. Utilízalo cuando quieras intensificar el color de tu maquillaje, convertir una sombra en delineador, o rehidratar cosméticos en necesidad.

AMC EYELINER GEL: Un delineador con una fórmula en gel llena de pigmentos de alta intensidad que proporcionan una cobertura ideal y colores intensos después de una sola aplicación. Además, su fórmula cremosa y delicada se seca hasta lograr un acabado duradero, a prueba de manchas y arrugas.

SPARKLING DUST: Un polvo suelto altamente pigmentado para proporcionar el brillo máximo a cualquier parte del cuerpo. Se puede aplicar directamente en los ojos como sombra de ojos o mezclarse con brillo de labios, esmalte de uñas, bases de maquillaje, cremas hidratantes o DURALINE para agregar un toque de magia al maquillaje. Está disponible en varios tonos, para adaptarse al tono de la piel, o combinarse libremente.

30T BRUSH: Una brocha con un cepillo ligeramente angulado para facilitar la aplicación. El cepillo está hecho de Taklon y se puede utilizar con delineador líquido o gel. Es perfecto para aplicar sombras de ojos, un delineado de ojos o para aplicar producto en cejas.

ARTIST COMMUNITY HUB es un festival que reúne lo mejor de la industria del maquillaje y se llevará a cabo el 13 y 14 de Octubre en el Centro de Convenciones del Hotel Hilton México City (Centro histórico). Compra L.A Girl y otras marcas como MAC, Nars, Laura Mercier, Smashbox, Nuestro Secreto, Mehron, Kryolan, Atelier, Glamglow, Urban Decay, Nyx Professional Makeup, Temptu, Iwata y muchas más a precios preferenciales en nuestro evento. Más info y venta de boletos en www.artistcommunityhub.com