fbpx
Soy nuevo Olvidé mi contraseña

Productos Top de Nuestro Secreto que podrás comprar en HUB con descuento

Noticias
Mónica Godínez
01.10.2019

Nuestro Secreto, una de las tiendas favoritas en el mundo del maquillaje profesional en México distribuye increíbles marcas como Danessa Myricks y Embryolisse. En este artículo te queremos compartir algunos de nuestros productos favoritos y que podrás comprar a precios preferenciales en nuestro festival Artist Community Hub.

Danessa Myricks una marca de cosméticos artesanal desarrollada con la noción de que el maquillaje es arte y que el mundo de la belleza debe incluir a cualquier mujer. La visión de la marca es crear productos con posibilidades infinitas, cada fórmula esta diseñada de una manera multifuncional en una variedad inmensa de colores y para todos los colores de piel. Su creadora, maquilladora y fotógrafa, le da al consumidor y al artista la habilidad de personalizar los productos de acuerdo a sus necesidades sin limites.


Light Work: Esta paleta de iluminadores fue diseñada para definir, iluminar y dar forma mientras aporta dimensión al rostro, es de peso ligero, suave, cremoso pero en una textura en polvo. Esta infusionada con micro perlas que amplifican la radiancia natural de la piel, ofreciendo un glosario que pareciera viene desde dentro.

Vision Cream Cover: Es una “crema” todo en una, es corrector y base de maquillaje, creado con lo ultimo para minimizar la textura en la piel, para hacer una piel perfecta incluso con hiperpigmentación.

WP Cream Palette: Es una colección de 6 colores en crema que tiene larga duración, fáciles de difuminar, altamente pigmentados y a prueba de agua. Esta paleta puede ser usada sola o mezclada con otros productos de Danessa.

Vision Flush: Es una formula multipropósito a prueba de agua que provee un color acuartelado con un acabado satinado-mate para ser usado en mejillas, ojos, labios y mejillas. Son cuatro tonos que pueden ser usados en cualquier color de piel

Embryolisse es otra de las favoritas de los profesionales, y es una marca creada hace mas de 65 años por un dermatólogo Parisino. Creó la crema mítica Lait Creme Concentre para el cuidado universal de la piel y así nace la marca. Ha conseguido algo único: ser recomendada por profesionales de la salud pero aclamada entre artistas y profesionales de la belleza y el maquillaje.

ARTIST COMMUNITY HUB es un festival que reúne lo mejor de la industria del maquillaje y se llevará a cabo el 13 y 14 de Octubre en el Centro de Convenciones del Hotel Hilton México City (Centro histórico). Compra L.A Girl y otras marcas como MAC, Nars, Laura Mercier, Smashbox, Nuestro Secreto, Mehron, Kryolan, Atelier, Glamglow, Urban Decay, Nyx Professional Makeup, Temptu, Iwata y muchas más a precios preferenciales en nuestro evento. Más info y venta de boletos en www.artistcommunityhub.com