fbpx
Soy nuevo Olvidé mi contraseña

Productos Bobbi Brown que debes conocer y que podrás comprar en HUB

Noticias
Daniela Sánchez
10.09.2019

Bobbi Brown es una marca que lleva el nombre de su fundadora, la famosa maquilladora profesional, escritora y redactora que en 1991 lanzó una línea de diez labiales bajo el nombre de Bobbi Brown Essential y ahí comenzó una gran historia. A partir de este lanzamiento todo fue un éxito y en el 2007 abrió su primera tienda en New Jersey. Hoy Bobbi Brown Cosmetics es una de las marcas líderes en el mercado de la belleza y será una de las marcas que podrás comprar en nuestro festival de maquillaje ARTIST COMMUNITY HUB. Aquí te compartimos 5 productos que seguramente serán un must have en tu kit:

BOBBI BROWN SKIN LONG WEAR WEIGHTLESS FOUNDATION: Una base de 16 horas de uso y cobertura total con un acabado mate natural y multidimensional que es cómodo, transpirable y ligero. Esta base se creó a través de un proceso de fusión en frío a alta velocidad, logrando una emulsión ultra-sedosa que presenta una combinación perfectamente equilibrada de activos de control de aceite y pigmentos verdaderos para la piel. Increíblemente suave y moldeable, esta base se desliza con una sensación de segunda piel.

BOBBI BROWN VITAMIN ENRICHED FACE BASE: Una pre-base bestsellerde Bobbi Brown que hidrata y prepara la piel para lograr una aplicación de maquillaje más uniforme y suave. Además tiene una textura concentrada sin ser grasosa y su fórmula para el rostro es libre de aceites, pero contiene Manteca de Karité que hidrata, suaviza y protege la piel instantáneamente. 

BOBBI BROWN LUXE LIPCOLOR: Un labial con un color audaz y vibrante que está formulado con hidratación continua que rejuvenece intensamente los labios, manteniéndolos suaves e hidratados – incluso después de retirarlo. 

BOBBI BROWN PERFECTLY DEFINED LONG-WEAR BROW PENCIL: Un lápiz de cejas con una punta biselada para una precisión ultra definida. El lápiz es resistente al agua y al sudor, y está formulado con una combinación de ceras y emolientes de larga duración. Es un producto que no se corre ni se deteriora, de tal forma que las cejas de tu clienta siempre estarán frescas y definidas.

BOBBI BROWN LONG-WEAR GEL EYELINER: Un delineador de ojos de larga duración que ofrece la precisión de un delineador líquido con la comodidad de una fórmula en gel consiguiendo 12 horas de duración y resistente al sudor y a la humedad.

ARTIST COMMUNITY HUB es un festival que reúne lo mejor de la industria del maquillaje y se llevará a cabo el 13 y 14 de Octubre en el Centro de Convenciones del Hotel Hilton México City (Centro histórico). Compra L.A Girl y otras marcas como MAC, Nars, Laura Mercier, Smashbox, Nuestro Secreto, Mehron, Kryolan, Atelier, Glamglow, Urban Decay, Nyx Professional Makeup, Temptu, Iwata y muchas más a precios preferenciales en nuestro evento. Más info y venta de boletos en www.artistcommunityhub.com