NOTICIA INDIVIDUAL 703×246

Colores envidiables en pestañas con
Pure Color Envy Lash de Estee Lauder

Compartir

Por:The AC Team

Artistas muchas veces necesitan productos de color para pestañas para crear looks en ojos súper atrevidos y que sigan algunas tendencias que vemos en las pasarelas. La marca Estée Lauder acaba de lanzar Pure Color Envy Lash Multi Effects Mascara en 3 tonos edición limitada: púrpura, azul y verde.

Esta mascara te ofrece intensidad y colores de alto impacto en una colección limitada de tonos ultra-vibrantes para pestañas. Junto con la fórmula Pure Color Envy Lash Waterproof Multi Effects Mascara y el cepillo híbrido dual, los pigmentos puros y saturados proporcionan intensidad dramática de color con un efecto Brillante. Además la mezcla de acondicionadores, cejas y aceites aseguran que las pestañas queden flexibles mas no frágiles. Además brindará larga duración a las pestañas. También puedes encontrar esta increíble fórmula en color negro con su exclusivo cepillo híbrido que te permite crear diferentes efectos.

Combina estos increíb

les colores con otras mascaras y crea pestañas multicolor perfectas para maquillajes editoriales o looks sociales muy atrevidos. Para remover la mascara requerirás un desmaquillante a base de aceite.

Precio individual $535 pesos

Compra los productos Estée Lauder en www.esteelauder.com.mx y en las tiendas

Relacionados

NOTICIA INDIVIDUAL 703×87
Related Posts