fbpx
Soy nuevo Olvidé mi contraseña

Brow Flick: El milagro para cejas naturals de Glossier

Noticias
Daniela Sánchez
19.06.2019

En el  2015, Glossier lanzó Boy Brow, un gel para cejas que se ha convertido en uno de los favoritos de los seguidores de la marca que buscan lograr resultados naturales o con un estilo más editorial. Ahora Glossier presenta Brow Flick, una opción para crear más definición y textura en las cejas. Este producto es más suave que el gel, pero consigue resultados más pulidos y naturales. 

BOY BROW: 

BROW FLICK: 

Brow Flick es un rotulador de color que funciona como un delineador líquido para las cejas, ideal para dibujar pelos individuales y súper delgados en el lugar donde los necesites. Este delineador es la manera más sencilla de obtener cejas más suaves y naturales, perfectamente alargadas y sutilmente definidas. Si buscas complementar el Brow Flick con el Boy Brow tendrás el combo perfecto entre algo natural, pero con más textura y volumen.


Brow Flick tiene Copolímeros, una combinación de ingredientes resistentes a las manchas que hacen que la fórmula sea duradera y fácil de adherir a la piel. Sus pigmentos superfinos dejan un acabado natural que gracias a su aplicador de pincel de flujo y sus fibras de cepillo flexibles permiten crear líneas finas, una aplicación precisa y obtener acabado natural.

Encuentra Brow Flick y Brow Bow en https://www.glossier.com